Saltar al contenido

BELLLAA KRISTAL EN LA CENA!

SIEMPREBEST

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bellísima nuestra reina Y el vestido se mira muy bonito,quiero verlo completo ...

Publicado
Ahora, PISIS0225 dijo:

Bellísima nuestra reina Y el vestido se mira muy bonito,quiero verlo completo ...

a mi me encanto su arreglo... DIVINA.. EL VESTIDO SE VE LINDO.. ;) AL MENOS NO ESTA GORDA Y ESO ES UN ALIVIO :)

Publicado
hace 1 minuto, SIEMPREBEST dijo:

a mi me encanto su arreglo... DIVINA.. EL VESTIDO SE VE LINDO.. ;) AL MENOS NO ESTA GORDA Y ESO ES UN ALIVIO :)

Pero si tú la viste en persona y dijiste que no estaba gorda, aquí la gente piensa que estar como un palo es bueno para una candidta pero si las vieran en persona la cosa cambia como Olivia Culpo que en persona su cuerpo es feo con las piernas abiertas camina y parece zamba, cuerpos perfectos el de Paulina y Diana Garkusha 

Publicado
hace 1 minuto, PISIS0225 dijo:

Pero si tú la viste en persona y dijiste que no estaba gorda, aquí la gente piensa que estar como un palo es bueno para una candidta pero si las vieran en persona la cosa cambia como Olivia Culpo que en persona su cuerpo es feo con las piernas abiertas camina y parece zamba, cuerpos perfectos el de Paulina y Diana Garkusha 

ya se... y esta super delgadita, solo fue un comentario.. es muy bella la verdad... super delgadita y alta 

Publicado

DIVINAAAA... Y PENSAR QUE TANTO QUE SE JARTARON LOS COLOSHOS HABLANDO DE QUE KRISTAL ESTABA GORDA Y LA DE ELLOS  LE SALIO GORDISIMAAAAA

Publicado

AY NOOOO QUE FEA SALIO DE ROSTRO KRISTAL

OPACADA Y POR MUCHO POR TANZANIA

Publicado
hace 18 minutos, By North dijo:

AY NOOOO QUE FEA SALIO DE ROSTRO KRISTAL

OPACADA Y POR MUCHO POR TANZANIA

te me callas culisuelta!!

cuando regreses al top 5 entonces opinas!!

Publicado

Tan bella Crystal en todas sus presentaciones!!

en ninguna ha quedado a deber!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...