Saltar al contenido

***!!!---LA TOVAR EN LA CENA DE BIENVENIDA---!!!***


Borio Thorogood

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Dioooooooos cuánta envidia y ya se cuál es la razón de perderse en los temas de Andrea cuando sale espectacular. Entonces digo, ¿En realidad la opinión de personas poco objetivas importa?

 

Yo sólo digo que ese collar y cabello son un rotundo NO, el color y vestido divinos y ella con ganas de que esté gorda, me meeeeeo ella ahora dejará a todo el mundo en el suelo con su salida en traje de baño. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues gorda yo no la veo, ya todos sabemos que ella es cuadrada pero gorda la verdad no la veo

Eso si su arreglo de hoy estuvo fatal, su cabello me parece que no le favorece en nada más siendo ella tan frentona 

A mi no me gustó el vestido, no le favorece y sigo sin entender porque se le ve la cara tan grasosa??? Creo que es la tercera aparición que la veo así, que tenga cuidado con sus arreglos

Andrea es una morena muy linda pero hoy no se lució 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Borio Thorogood dijo:

 

 

 

ES MI IMAGINACIÓN O SE VE ENANA Y GORDITA?

 

Preocupate por tu mej3ca cachetona  que en vez de cabeza tiene una arepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Carlostone dijo:

No la dió.

Tu no eres hetero? Ahora usas esas expresiones de "no la da" por cierto expresión venekkas como siempre imitandonos pajarita .

Por otro lado, yo no he dicho que Andrea este gorda, sólo que se ve gruesa, Mora ese culo, brazos y piernas, un poquito más y rompe el vestido.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ADRIAN TOP ONE dijo:

Tu no eres hetero? Ahora usas esas expresiones de "no la da" por cierto expresión venekkas como siempre imitandonos pajarita .

Por otro lado, yo no he dicho que Andrea este gorda, sólo que se ve gruesa, Mora ese culo, brazos y piernas, un poquito más y rompe el vestido.

sufre mrdta

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He ahi la mas esperada del MU...

Es la triste realidad que veremos en todas sus apariciones,,,, ropita de de segunda, rostro grasiento, toda desubicada.. y los que dicen que esperemos a verla en traje de baño... mi pregnuta es: siempre andara entonces en traje de baño en todos los eventos? seria lo que le convendria

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...