Saltar al contenido

***---LA HABACH Y LA TOVAR PARA LA CENA DE BIENVENIDA---***


Borio Thorogood

Recommended Posts

hace 2 horas, Karla dijo:

Mariam HERMOSA! Le va muy bien el look.

Andrea, aun no sé muy bien. Creo que ese peinado hacia atrás no le favorece demasiado. El color del vestido y los labios, siendo ella tan morena, si!

El problema con el peinado de ella es que parece que tuviera injerto de cabello en la frente..!!! 

El trapo de la tovar es sencillo pero se ve bonito y el de msriam no lo he visto completo pero se ve espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos por partes...

El color de Andrea es un acierto y su maquillaje igual. En video me gusta su peinado,  pero en fotos siento que la hace ver mayor.  La gargantilla es un No y el vestido creo que es muy sencillo para la noche de gala. 

Maria Habach,  me gusto su peinado pero ese maquillaje mami para un evento de noche? Ya de por si el traje que es bonito, no explota ni tú figura ni la sensualidad, como para salir tan tibia. Mejor le quedaba el traje Filipino.  Le daba mas impacto. 

Creo que tenían como brillar al 100% y quedaron a deber.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, contro dijo:

Vamos por partes...

El color de Andrea es un acierto y su maquillaje igual. En video me gusta su peinado,  pero en fotos siento que la hace ver mayor.  La gargantilla es un No y el vestido creo que es muy sencillo para la noche de gala. 

Maria Habach,  me gusto su peinado pero ese maquillaje mami para un evento de noche? Ya de por si el traje que es bonito, no explota ni tú figura ni la sensualidad, como para salir tan tibia. Mejor le quedaba el traje Filipino.  Le daba mas impacto. 

Creo que tenían como brillar al 100% y quedaron a deber.  

DE ACUERDO CONTIGO BABY:regalocorazon: TAMBIEN CONSIDERO QUE MARIAM DEBERIA USAR UN VESTIDO QUE EXPLOTE SU CUERPA Y SENSUALIDAD, ESPERO QUE SE ESTE GUARDANDO PARA LA PRELIMINAR ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...