TALIBAN VENEZOLANO Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 El venezolano Ivan Dumont confesó que el trabajo fotográfico con el traje típico que realizó con la actual Miss Venezuela, Mariam Habach, fue completamente personal y privado, y que no hubo relación con la organización Miss Venezuela. En entrevista con Sábado en la Noche por Globovisión, Dumont contó que ha mantenido una relación de amistad con Habach; al tiempo que se refirió a los comentarios sobre el supuesto comportamiento "antipático" de la venezolana y dijo que le aconsejó que no cambiara, porque consideró que esto le restaría personalidad. "Agradezco que me hayan botado del Miss Venezuela" Por otra parte, el fotógrafo indicó que luego de finalizar relaciones con la quinta Miss Venezuela, ha tenido muchas oportunidades de trabajar en concursos de belleza internacionales como Miss Colombia, por lo que "agradece lo hayan botado". Asimismo, afirmó que continúa trabajando con candidatas al Miss Venezuela, a través de trabajos privados. Fuente: http://globovision.com/article/ivan-dumont-mi-trabajo-con-marian-no-tuvo-que-ver-con-la-organizacion-miss-venezuela
HAIFA Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 Cuando empezó a hablar de Andrea todos hacían caras y se miraban jajajaja
FERNANDOPEREZ Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 me meooooooooooooo las caras que ponen cuando la pajara habla de la TOVAR
TALIBAN VENEZOLANO Publicado Enero 16, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 16, 2017 hace 8 minutos, HAIFA dijo: Cuando empezó a hablar de Andrea todos hacían caras y se miraban jajajaja hace 4 minutos, FERNANDOPEREZ dijo: me meooooooooooooo las caras que ponen cuando la pajara habla de la TOVAR NADA DEL OTRO MUNDO
TALIBAN VENEZOLANO Publicado Enero 16, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 16, 2017 CUANDO UNA MUJER TIENE UNA PERSONALIDAD SOBRESALIENTE SIEMPRE LA CONSIDERAN ANTIPÁTICA, EN ESTE CASO CON MARIAM, YO TAMBIÉN QUIERO QUE ELLA NO LA CAMBIE, NO TODO EL MUNDO TIENE UNA PERSONALIDAD DEFINIDA, SOLO LAS PERSONAS GANADORAS COMO ELLA Y YO LA TENEMOS
PeaceLove Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 Otro mas al cual le dimos trabajo
TALIBAN VENEZOLANO Publicado Enero 16, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 16, 2017 hace 21 minutos, PeaceLove dijo: Otro mas al cual le dimos trabajo http://www.mpppst.gob.ve/mpppstweb/
Alejandrobarra Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 hace 5 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo: http://www.mpppst.gob.ve/mpppstweb/ Eso es política amigo. Y esto es un foro de misses.
Alejandrobarra Publicado Enero 16, 2017 Denunciar Publicado Enero 16, 2017 hace 27 minutos, PeaceLove dijo: Otro mas al cual le dimos trabajo Es justo no crees. Hay millones de tus paisanos allá. Si algo no puedes hacer es echartelas con el país que los ha recibido y cobijado durante décadas.
TALIBAN VENEZOLANO Publicado Enero 16, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 16, 2017 hace 8 minutos, Alejandrobarra dijo: Eso es política amigo. Y esto es un foro de misses. YO SÉ COMPAÑERO LO QUE PASA ES QUE NO LE VI SENTIDO AL COMENTARIO DEL OTRO POR ALLÁ ARRIBA, LO DE LE DIMOS TRABAJO, ENTONCES ME DA FASTIDIO RESPONDERLE Y LE LANCÉ ESE LINK PARA QUE SE ENTRETENGA Y DEJE DE ESCRIBIR ESCRITOS NULOS
TALIBAN VENEZOLANO Publicado Enero 17, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 17, 2017 TOMADA POR DUMONT Y EN BUENA RESOLUCIÓN
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.