Saltar al contenido

QUE NO LES SORPRENDA QUE LA OMU DEJA PEGADAS A MARIAM Y A ANDREA


ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Qué tedioso se ha vuelto seguir el MU. Escasísima gente imparcial y demasiados haters.... en esta página, en las redes, en todo lado.

Una lástima. Se extrañan viejos tiempos.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 minutos, Santi Ferrero dijo:

Qué tedioso se ha vuelto seguir el MU. Escasísima gente imparcial y demasiados haters.... en esta página, en las redes, en todo lado.

Una lástima. Se extrañan viejos tiempos.

Completamente de acuerdo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se cual es el asonbro de muchos aca por "los ataques e insultos" cuando ese el pan nuestro y de nuestras mises venezolanas de todo el año durante AÑOSSS!!!

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOY NUEVO EN ESTE FORO Y COMO FORISTAS SERÍA MUY CHEVERE OPINAR DE BELLEZA, TRAJES, GLAMOUR, CON SU CORRESPONDIENTE DOSIS DE PICARDÍA , PERO SE RECURRE TANTO DE UN LADO COMO DEL OTRO A SACAR EN CARA  SITUACIONES DE NUESTROS PAÍSES QUE PARA NADA SON BUENAS COMO EL DEL NARCOTRÁFICO QUE CREO TANTA VIOLENCIA EN NUESTRO PAÍS Y COMO LA ACTUAL CRISIS EN  DE VENEZUELA QUE HA CREADO TANTA ZOZOBRA EN ESTE PAÍS HERMANO.... UUN REINADO ES BUENO VIVENCIARLO Y LUCHAR POR SU FAVORITA PERO SIN PERDER EL RESPETO POR LOS DEMÁS FORISTAS....

DE OTRA PARTE LAS DOS REINAS SON HERMOSAS, CADA UNA EN SU PROPIO ESTILO PUES SON MUY DIFERENTES Y DE VERDAD CREO QUE SERAN TOP LAS DOS, ESPERANDO QUE SEA ANDREA LA QUE SE LLEVE EL CONCURSO......SALUDOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Alejandrobarra dijo:

Madre mía que resentimiento.  parece la confesión de un sociopata Justificando porque es tan malo. Serenata chico. :haha:

tan malo y te tomaste el trabajo de leerlo

venga ya, dejate de cuentos.:emoji_smiley-08:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, CEHRMU dijo:

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE QUE ESTAS NIÑAS QUE NO TIENEN CULPA DE NADA PAGUEN POR LA MATAZON QUE TIENEN A DIARIO SUS FANS 

ES ALGO QUE SE LES ESCAPA A ELLAS TOTALMENTE DE LAS MANOS... PIENSO QUE DE AFECTAR ESTO A LAS CHICAS SERIA UNA FALTA DE RESPETOS PARA ELLAS Y SU PREPARACIÓN.... POR QUE DONDE QUEDARÍA TODO EL ESFUERZO QUE ESTAS MUJERES HICIERON DURANTE MAS DE UN AÑO PARA ESTAR DONDE ESTÁN AHORA??...

ME PÁRESE PATÉTICO LA DECISIÓN DE LA ORG Y SOBRE TODO DE LAS ESTÚPIDAS CUENTAS DE IG QUE SE PRESTAN PARA ESTAS RIDICULECES  

Este tipo de personas tan problematicas deberían buscar vida! Una cosa es formar parte de un foro de belleza e informarse sobre los concursos de belleza en las redes sociales y apoyar a las reinas en sus cuentas sólo por entretenimiento y otra es ser un frustrado resentido que busca problemas con los demás y sus reinas! Es el colmo el nivel de educación que tienen muchos!

Y con respecto a las candidatas, como tu dices, ellas luchan mucho para prepararse, representar su país y por qué no, obtener alguna ventaja laboral o artística, algo normal en el medio del espectáculo, como para que se les castigue así, con reducción de puntos, es injusto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Santi Ferrero dijo:

Qué tedioso se ha vuelto seguir el MU. Escasísima gente imparcial y demasiados haters.... en esta página, en las redes, en todo lado.

Una lástima. Se extrañan viejos tiempos.

Muy de acuerdo! Antes, al no haber redes sociales, era más emocionante, porque era casi imposible saber lo que las chicas hacían antes de las preliminares, era quizás más inocente todo el evento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Davok dijo:

Hay gente de todos los niveles en ambos bandos...

Pero tampoco seamos tan ilusos, la OMU de Miss Universo tampoco es ninguna pera en Dulce y le gustan los escándalos, tan solo hay que ver como están promocionando esta edición por FOX con imágenes de lo que sucedió el año pasado. Por esas guerras no dejan de clasificar.

Obvio cariño! Ellos nunca dejarán de perder! Son unos doble moralistas! Tiran la piedra y esconden la mano y a costillas de los ilusos problematicos, ellos reciben sus ganancias! No creo que las peguen, si su propósito es lograr que el MU sea showsero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...