Saltar al contenido

Que sonrisa tan miedosa :acorrer:

Tiziano Ferro

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, #Hank dijo:

Pero si a ustedes no le dió miedo la boquita de Paulina en toda la concentración de MU no veo porque la de Kristal les deba dar miedo ;)

Saludos.

jajajajajja

Publicado

En el banner del foro está una foto de Pía con Paulina en la coronación de Pía y a Paulina se le ve tremenda bocota,unos dientotes y unos pliegues a lado de la boca como de acordeón como ustedes mencionan.Y vienen a criticar la boca de kristal.Eso es cinismo puro!!!

Por cierto.Cuántos temas le han abierto los colombianos a kristal? Ya perdí la cuenta.Alguien que me saque de la duda porfavor.

Por último Andrea me ha parecido tan nula en concentración que ni ganitas me han dado de dedicarle un tema.

Publicado

BUENO KERIDITAS COLOCHITAS CUANDO HAY ENVIDIA ... NO SE FIJAN EN LA BOCA DE CAIMAN DE LA PAUBURRA ... 

Publicado
hace 35 minutos, The Queen dijo:

En el banner del foro está una foto de Pía con Paulina en la coronación de Pía y a Paulina se le ve tremenda bocota,unos dientotes y unos pliegues a lado de la boca como de acordeón como ustedes mencionan.Y vienen a criticar la boca de kristal.Eso es cinismo puro!!!

Por cierto.Cuántos temas le han abierto los colombianos a kristal? Ya perdí la cuenta.Alguien que me saque de la duda porfavor.

Por último Andrea me ha parecido tan nula en concentración que ni ganitas me han dado de dedicarle un tema.

Paulina puede reírse y no hay ese desnivel entre sus dientes de arriba y abajo. 

Esa es la clase de diseño de sonrisa que tanto promovias? :huh:

Publicado
hace 8 minutos, contro dijo:

Paulina puede reírse y no hay ese desnivel entre sus dientes de arriba y abajo. 

Esa es la clase de diseño de sonrisa que tanto promovias? :huh:

Y los colmillos de la Pau donde los dejas? Y esos dientes echados para afuera de perfil que? Eso sin contar el prognatismo tan evidente que tiene Paulina.Ahora también me vas a negar que a Paulina se le marcan tremendos pliegues al sonreír también? Y también acaso no has visto los zurcos tan marcados que tiene Andrea a lado de su boca que hasta estando seria se le marcan?

Deja de ser tan hater y disfruta de tu reina.En lugar de estar tan pendiente de la mía.

Publicado
hace 28 minutos, The Queen dijo:

Y los colmillos de la Pau donde los dejas? Y esos dientes echados para afuera de perfil que? Eso sin contar el prognatismo tan evidente que tiene Paulina.Ahora también me vas a negar que a Paulina se le marcan tremendos pliegues al sonreír también? Y también acaso no has visto los zurcos tan marcados que tiene Andrea a lado de su boca que hasta estando seria se le marcan?

Deja de ser tan hater y disfruta de tu reina.En lugar de estar tan pendiente de la mía.

Ay niña,  tu no me dices que hacer, primero que todo.  Segundo,  estamos en época de miss u donde se ve y opina de todas las reinas.  Si no te gusta,  no leas.  Tercero,  te digo y opino porque tu jurabas y perjurabas que eso estaba solucionadisimo y ya vez. 

por último, Paulina es síntoma mas no Guasón. 

Publicado
hace 5 horas, StevenL... dijo:

Cuando se ríe todas la opacan, la boca le absorve toda la cara :mellow::unsure: 

image.jpg

Publicado

YO NO SE DE QUE GARAJE ESTÁ GENTE SACARON ESOS TRAJES DE BAÑOS TAN CORRONCHOS.....ECUADOR SALE LINDA.....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    31:11:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista