Saltar al contenido

Mis 5 latinas favoritas hasta ahora


Miss Ecuador

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 horas, StevenL... dijo:

Panama podrá vestir bien y ser arrecha, pero me parece que tiene una cara horrible (por sus cachetes y pomulos gigantes).

COINCIDO CONTIGO BABY ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, StevenL... dijo:

Panama podrá vestir bien y ser arrecha, pero me parece que tiene una cara horrible (por sus cachetes y pomulos gigantes).

Total, es como si le hubiesen inyectado tanto botox q se pasaron . Su rostro luce siempre como  o hinchado . Es regia y todo pero su rostro es un rotundo no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y Argentina no puedo con sus dientes , si cierra la boca se ve como apretada y si se ríe son tan enormes y tan mal elaborados .Lo siento pero no .

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, RealVzla Habach dijo:

Según tú, Venezuela nunca debe clasificar en ningún certamen sobre la faz de la tierra, que objetividad, por Dios. Pero bueno, son tus gustos. 

Sus gustos o su frustración :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, DragonFruit dijo:

No se q le ven a la Nica, para mi es pegada casi segura

Exacto, más pegada no puede estar la mujercita esa, Cara normal llegando a tétrico, no veo ninguna gracia en su rostro si no es más que sus cejas semipermanentes.

Además es súper aburridísimo tener que escucharla, tiene 0 gracia para ser Miss Universo, ahora que lo veo no es material para top 15.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Exacto, más pegada no puede estar la mujercita esa, Cara normal llegando a tétrico, no veo ninguna gracia en su rostro si no es más que sus cejas semipermanentes.

Además es súper aburridísimo tener que escucharla, tiene 0 gracia para ser Miss Universo, ahora que lo veo no es material para top 15.

cuanto ardor.........maigash

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, EnrikeLostinNYC dijo:

cuanto ardor.........maigash

Es lo que vas a sentir cuando la Nica quede detrás de British Virgin Islands :memeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Exacto, más pegada no puede estar la mujercita esa, Cara normal llegando a tétrico, no veo ninguna gracia en su rostro si no es más que sus cejas semipermanentes.

Además es súper aburridísimo tener que escucharla, tiene 0 gracia para ser Miss Universo, ahora que lo veo no es material para top 15.

Por din alguien con los 5 sentidos

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...