Saltar al contenido

Haití pasándole rolo a GelaPía

Battigirl

Recommended Posts

Publicado

Con Pia de MU y Deshauna como MUSA, me da miedo lo que vayan a elegir el 30 de enero :mellow:

Publicado

yo amo a La Legítima Miss Universo, pero esto es la arrastrada... No la quiero ver al lado de alguna Europea, Panama, Venezuela o México... Será horrorosa la arrastrasa

Publicado

Dioooooooos mio esta ha sido la mayor arrastrada de la pobre y eso que aún quedan otras caballotas. 

Publicado
hace 6 minutos, OshinGuayana dijo:

yo amo a La Legítima Miss Universo, pero esto es la arrastrada... No la quiero ver al lado de alguna Europea, Panama, Venezuela o México... Será horrorosa la arrastrasa

Ya Méjico posó con ella. 

Publicado
hace 41 minutos, Diego Tovar dijo:

Ya Méjico posó con ella. 

no he visto esa foto

Publicado

QUE HERMOSA HAITI. PIA CHIQUITA Y TODO TIENE LA CORONA Y ESO NADIE SE LO PODRÁ QUITAR:misnails:

Publicado

A mi me gusta Pia en sus sesiones de estudio y su rostro montado es hermoso, pero no impacta y por ello la arrastrada. 

Publicado

horrenda.. y quien no la opaca a ella? creo que las 86 candidatas, tan didferente el año pasado que habia una supremacia absoluta con la MU reinante

Publicado
hace 30 minutos, OshinGuayana dijo:

ya mexico poso con ella y no la opaco :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1