Saltar al contenido

Chile y Mexico ..regiaaas y elegante belleza latina

JUANKA

Recommended Posts

Publicado

Bellas las latinas

La mejor por Norteamérica

Y la mejor por Suramérica

Publicado

CHILE TIENE UNAS FACCIONES BELLISIMAS Y MEXICO ES CLARO QUE VA AL TOP AUNQUE PIENSO QUE LE FALTO UN MEJOR DISE;O DE SONRISA

Publicado

Para mi gusto Catalina ha hecho una pesima concentracion.. no sube foto.. videos.. esta casi como aislada esperaba mas de ella!

Cristal buena concentracion se nota sus ganas.. muchas fotos con sus compañeras .. videos.. entrevista creo tb va al top!

Publicado

BELLAS NO SE SI CRIS VA AL TOP O NO .......PERO LO HA HECHO EXCELENTE Y ES MUY BELLA

Publicado
hace 9 minutos, benjamix dijo:

Para mi gusto Catalina ha hecho una pesima concentracion.. no sube foto.. videos.. esta casi como aislada esperaba mas de ella!

Cristal buena concentracion se nota sus ganas.. muchas fotos con sus compañeras .. videos.. entrevista creo tb va al top!

Yo estoy muy decepcionado, encuentro que Catalina no se ha visto ni al 80% de lo que es.. se ve mayor y excesivamente flaca.

Por la cresta que no podamos mandar una miss consistente! :(

Publicado
hace 5 minutos, diegochile dijo:

Yo estoy muy decepcionado, encuentro que Catalina no se ha visto ni al 80% de lo que es.. se ve mayor y excesivamente flaca.

Por la cresta que no podamos mandar una miss consistente! :(

Mientras este la tropa que tu ya bien conoces Diego!! seguiremos igual!  pero buena una pegada mas ya da lo mismo! 

Publicado
hace 2 minutos, benjamix dijo:

Mientras este la tropa que tu ya bien conoces Diego!! seguiremos igual!  pero buena una pegada mas ya da lo mismo! 

acá la culpa es de Levy que la obligó a bajar demasiados kilos y la dejó en los huesos. y de ella que no entiende que no puede seguir con las muecas!

mal mal mal, nos pegaremos mas fuerte que nunca

Publicado
hace 6 minutos, diegochile dijo:

acá la culpa es de Levy que la obligó a bajar demasiados kilos y la dejó en los huesos. y de ella que no entiende que no puede seguir con las muecas!

mal mal mal, nos pegaremos mas fuerte que nunca

No diego es de la tropa de siempre y de mister simpatia! ellos igual la manejan!! 

Levy queria a Tina !

Publicado

Todos querian a Catalina ...bueno yo le doy el beneficio que esto recién comienza ....  ..es  el enfoque y astucia de la candidata para decidir que resolución toma en el minuto ...   

Publicado
hace 27 minutos, benjamix dijo:

No diego es de la tropa de siempre y de mister simpatia! ellos igual la manejan!! 

Levy queria a Tina !

Lo de las muecas y la delgadez que son las cosas que más me molestan no tienen nada que ver con ellos.. está en las manos de Cata dejar las muecas y arreglarse mejor. Veremos que pasa.... ojalá nos tape la boca.

Publicado

Pues para los chilenos que hablan de Catalina, acá me pareció que se vio mejor y que aunque no haya sido consistente, si se ha mostrado un poco. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    47:28:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista