Saltar al contenido

PREGUNTA DE LA TOVAR!!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, obregonboy dijo:

Yo también vi esta foto 

Ahí está. Asignado a Colombia y desfilado por Islas Caimán, miss que originalmente no estaba en la lista oficial, lo cual lo sabe muy bien. 

aviary-image-1484499996715.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

Me preguntaría mejor porque no llevaron a Kristal ya teniendo sus fotos realizadas :o  

Ignorada k Ignorada

Por que estaba cansada del día anterior donde solo escogieron a 16 para ir a la playa y tener sesión de fotos, fue mejor que no la hayan invitado,  para ponerlas a desfilar en la calle ni siquiera en templete,  no gracias :mequiere:

Publicado
hace 3 minutos, Alejandrobarra dijo:

Ahí está. Asignado a Colombia y desfilado por Islas Caimán, miss que originalmente no estaba en la lista oficial, lo cual lo sabe muy bien. 

Pues de lo que se salvo Andréa, los filipos son malos le querían poner el peor trapo:memeo:

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Por que estaba cansada del día anterior donde solo escogieron a 16 para ir a la playa y tener sesión de fotos, fue mejor que no la hayan invitado,  para ponerlas a desfilar en la calle ni siquiera en templete,  no gracias :mequiere:

Cansada por posar en una playa? :memeo:

Varias como Nicaragua si fueron tenidas en cuenta para ambas actividades :rolleyes:

Ignorada k Ignorada :D 

giphy.gif

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Pues de lo que se salvo Andréa, los filipos son malos le querían poner el peor trapo:memeo:

Eso sí no lo sé. Cada diseñador pensará que su traje es muy bonito. Pero el tema aquí era otro, obvio que el trapo no hay por donde cogerlo. Pero mira Nicaragua,  un trapo más grande que ella,  y sin embargo la dio. 

Publicado

Ella no fue por que al ser una de las ultimas en llegar estaba atrasada con el registro y las fotos oficiales las cuales las demas chicas ya habian realizado en cuanto al show como tal si la reemplazo islas caiman, pero yo pienso que fue mejor asi por que para ser sinceros el vestido fue el de menos calidad visual (menos bello).

Pd: compañeros de otros paises no se por que todo lo que pasa con andrea los ponen modo attack, que si dijo que si no fue, que si la reemplazaron, no compañeros la vedad es que cuando ustedes hacen eso nos demuestran a nosotros que ustedes son lo que tanto nos dicen (envidiosos) por que dime..... Tanto temas de andrea con origenes no colombianos y buscando discordia, espero este pd no sea tomado para mal y que ahora si e enfoquen en sus reinas al igual esto tambien va para algunos de mis compatriotas que se dejan llevar por la ira que estos temas pueden provocar?✌?

Publicado
hace 20 minutos, Beautymania dijo:

Viven todos preocupados por

Andrea:haha:

Así como el Colombiano que abrio el tema preguntando sobre cuerpo de Cristal

Publicado
hace 6 minutos, manu arriaga dijo:

Pd: compañeros de otros paises no se por que todo lo que pasa con andrea los ponen modo attack, que si dijo que si no fue, que si la reemplazaron, no compañeros la vedad es que cuando ustedes hacen eso nos demuestran a nosotros que ustedes son lo que tanto nos dicen (envidiosos) por que dime..... Tanto temas de andrea con origenes no colombianos y buscando discordia, espero este pd no sea tomado para mal y que ahora si e enfoquen en sus reinas al igual esto tambien va para algunos de mis compatriotas que se dejan llevar por la ira que estos temas pueden provocar?✌?

:perfecto:

Publicado

Si pelean por bobadas....... llego tarde por el vuelo que le consiguieron..... igual llego sobre el tiempo, ella nigeria y otra mas fueron las ultimas en llegar, obvio de las otras no dicen nada .... y no fue impuntualidad.... llego en el tiempo normal de arribo.... 

Son cosas de la vida, no le convenía estar en ese show.... ya vendrán otras cosas, todo tiene una razón, la verdad a todos los colombianos, nos hubiera gustado verla allí, con trapo feo o sin trapo feo, pero haciendo participe de ese evento... igual mal o bien siempre van a hablar de ella, me acuerda del año de Paulina.... eran todos igual con cada cosa que hacia..... este año Colombia vuelve a ser favorita... esperemos a ver que quiere la organización esa ....  

no sufran ... diviértanse y que gane la que deba ganar!

Publicado

Por que vio los trapos filipos y dijo ni cagando me pongo eso, no quiero ir y se quedo tomando fotos, teniendo a todos los estilistas para ella y todo el hotel.

Publicado
hace 5 horas, Alejandrobarra dijo:

en la calle la Diego :haha:  

Publicado
hace 5 horas, obregonboy dijo:

no me extraña, los filipinos en este momento solo dirán "la venganza es dulce" 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    32:50:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista