PeaceLove Publicado Enero 15, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 15, 2017 hace 2 horas, Siolave dijo: ESE HOT PICK FUE HECHO ANTES DE ELLA LLEGAR Sorry querida, fue publicado hace una hora por missosology
PeaceLove Publicado Enero 15, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 15, 2017 1 hour ago, CRISTHIAN dijo: A la ó @#Hank le dará algo, su estrategia no dió frutos. Al contrario amigo, la estrategia rindio sus frutos, nuestra amiga @#Hank fue el titere esta vez , todo salio Ok.
Vent Froid Publicado Enero 15, 2017 Denunciar Publicado Enero 15, 2017 Hermosa !!!!!! no me gusta que la salen pero si es claro que se ve su favoritismo, miss Colombia, Andrea tovar, no es nada de fotoshot como muchas de las que llegaron como favoritas, es alegre, divertida,
Edgar Botero Publicado Enero 15, 2017 Denunciar Publicado Enero 15, 2017 Guayyyy la Latina a vencer sin duda
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 15, 2017 Denunciar Publicado Enero 15, 2017 Tienen algo en contra de Mariam, lo he notado porque no suben nada de ella.
Laintrusa Publicado Enero 15, 2017 Denunciar Publicado Enero 15, 2017 Yupiiiii Andrea siempre en los Tops
PeaceLove Publicado Enero 15, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 15, 2017 hace 1 hora, ADRIAN TOP ONE dijo: Tienen algo en contra de Mariam, lo he notado porque no suben nada de ella. Pero no se supone que ustedes enviaron el video de Andrea a missosology para hacerla quedar mal ? Creo yo que le afecto más a Mariam por querer sacar provecho de la ingenuidad de Andrea.
HAIFA Publicado Enero 15, 2017 Denunciar Publicado Enero 15, 2017 Ya que vieron a Andrea en persona les encanto su belleza, es inigualable.
ABY Publicado Enero 15, 2017 Denunciar Publicado Enero 15, 2017 hace 25 minutos, PeaceLove dijo: Pero no se supone que ustedes enviaron el video de Andrea a missosology para hacerla quedar mal ? Creo yo que le afecto más a Mariam por querer sacar provecho de la ingenuidad de Andrea. Amiga ese top se hace dias antes justo como se realiza en el foro. Simplemente salio hasta hoy la edicion pero la prediccion la realizaron dias antes no hoy Un poco de inteligencia please.
MATTY BELLECITA Publicado Enero 15, 2017 Denunciar Publicado Enero 15, 2017 hace 1 minuto, ABY dijo: Amiga ese top se hace dias antes justo como se realiza en el foro. Simplemente salio hasta hoy la edicion pero la prediccion la realizaron dias antes no hoy Un poco de inteligencia please. Esta excusa me pareció más ridícula que "la de la foto es Turquía"
ABY Publicado Enero 15, 2017 Denunciar Publicado Enero 15, 2017 hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo: Esta excusa me pareció más ridícula que "la de la foto es Turquía" Amiga pero si tu deberias saber mas como se realizan los top. Tu tema dura mas de una semana marcado
MATTY BELLECITA Publicado Enero 15, 2017 Denunciar Publicado Enero 15, 2017 hace 1 minuto, ABY dijo: Amiga pero si tu deberias saber mas como se realizan los top. Tu tema dura mas de una semana marcado Y el de Misso marcado lleva 2 hrs apenas
ABY Publicado Enero 15, 2017 Denunciar Publicado Enero 15, 2017 Ahora, Matt The Kingly dijo: Y el de Misso marcado lleva 2 hrs apenas Cuentame mas amiga
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.