Saltar al contenido

COLOMBIA FUE SUPLANTADA POR CAYMAN ISLAND EN EL FASHION SHOW

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Era imposible reemplazarla por una de su mismo nivel. Ya mi reina está siendo aprovechada para otras campañas publicitarias :love: 

Publicado

Y tal parece que no le pasaron la información al moderador de la rueda de prensa porque la nombró cuando estaba presentando a las invitadas y los representantes de MUO que la acompañaban en la mesa. 

Publicado
hace 1 minuto, narcopolis dijo:

Era imposible reemplazarla por una de su mismo nivel. Ya mi reina está siendo aprovechada para otras campañas publicitarias :love: 

O más bien que el CNB entienda que debe ajustar mejor el itinerario d la próxima señorita Colombia. 

Publicado

Y si notan, las islas cayman y venezuela son compañeras de cuarto por esta noche.... Es decir, Mariam y la tovar hubiesen sido compañeras de cuarto de no haber llegado tarde colombia. 

Publicado
hace 2 minutos, Borio Thorogood dijo:

Y si notan, las islas cayman y venezuela son compañeras de cuarto por esta noche.... Es decir, Mariam y la tovar hubiesen sido compañeras de cuarto de no haber llegado tarde colombia. 

Menos mal el destino no quiso que hubiera tercera guerra mundial todavía :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Borio Thorogood dijo:

Santo,  Dios sabe porque hace las cosas. no necesitábamos otra guerra mundial en este foro :memeo:

Publicado
hace 13 minutos, VzLoMaX dijo:

O más bien que el CNB entienda que debe ajustar mejor el itinerario d la próxima señorita Colombia. 

Es cierto, ami.

Publicado
hace 14 minutos, VzLoMaX dijo:

Y tal parece que no le pasaron la información al moderador de la rueda de prensa porque la nombró cuando estaba presentando a las invitadas y los representantes de MUO que la acompañaban en la mesa. 

Qué risa, quiero ver eso!!!

Publicado
Ahora, narcopolis dijo:

Menos mal el destino no quiso que hubiera tercera guerra mundial todavía :memeo: 

Jajaja mi gemelo!  :huh::memeo:

Publicado
hace 3 minutos, contro dijo:

Santo,  Dios sabe porque hace las cosas. no necesitábamos otra guerra mundial en este foro :memeo:

hahahahahaha hubiese sido divertido eso... 

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Totalmente de acuerdo, me pareció una irresponsabilidad enviarla tan tarde. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    00:28:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista