Saltar al contenido

LA HABACH HOY

Benji

Recommended Posts

Publicado

LA LUZ AL TOMAR LA FOTO LA DESFAVORECIO, IMAGINO QUE HAY MAS FOTOS PERO OBVIAMENTE TENIAN QUE TRAER LA MALA. 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Sardina Islena dijo:

Yo lo que opino es que para no gustarte la Habach, le abres muchos temas. Por cierto que ya el capture lo había traído Ranciel, no me gusta como está peinada hoy.

Te dejo vídeo.

amigo aqui le hacemos cobertura a todas las muchachas, no importa si es bagre pero se le colabora a las niñas

Bendiciones para ti

Publicado
hace 1 minuto, Sardina Islena dijo:

Yo lo que opino es que para no gustarte la Habach, le abres muchos temas. Por cierto que ya el capture lo había traído Ranciel, no me gusta como está peinada hoy.

Te dejo vídeo.

AY TU YA DEJA DE LLORAR MAGDALENA.......AQUI NADIE TIENE LA CULPA DE TU CANDIDATA!!

Publicado
hace 1 minuto, Benji dijo:

amigo aqui le hacemos cobertura a todas las muchachas, no importa si es bagre pero se le colabora a las niñas

:wub:

Publicado

Que desesperados están todos con Mariam, se nota que realmente es la competencia.

El arreglo me parece pésimo, ella ha lucido mas bella, en el video original luce mucho mejor.

Publicado
hace 3 minutos, By North dijo:

AY TU YA DEJA DE LLORAR MAGDALENA.......AQUI NADIE TIENE LA CULPA DE TU CANDIDATA!!

No preciosa, llorar nada, acá no hay un año que tú no ataques a la venezolana y endioses a la peruana, ¿y al final qué pasa? se pega Perú y Venezuela clasifica, está escrito.

Bendiciones para ti.

Publicado
hace 3 minutos, NEGROX dijo:

La foto es una foto captura del video que se muestra mas arriba, en donde se aprecia claramente que solo es un efecto de luz, pero bueno, ya sabemos como baten el cobre por estos lares...

bueno amigo, nosotros solo traemos las fotos que salen, puedes quejarte con el dueño de la cuenta de instagram que es venezolana

bendiciones para ti

Publicado

Buen intento pajarita buscando una mala captura de Mariam, creí que Divi habia sido clara :misnails:

Y continuan los temas hacia Mariam...... Por cierto bellísima la mejor latina :wub: En video se ve espectacular

Publicado

Bellisima mi reina..... hermosa bien vestida y dada a su publico 

Publicado
hace 3 minutos, NEGROX dijo:

La foto es una foto captura del video que se muestra mas arriba, en donde se aprecia claramente que solo es un efecto de luz, pero bueno, ya sabemos como baten el cobre por estos lares...

:o

Publicado

Odie su arreglo de hoy pero ella es bella y seguro en el Fashion Show se lucirá 

Publicado

AHORA TRAIGAN UNA  FOTO DE SU REPRESENTANTE AFRODESCENDIENTE    (  ESTÁ PROHIBIDA LA PALABRA AFRIC-ANA ), O ES QUE LES DA COSITA VERLA Y PREFIEREN A MARIAM ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    05:50:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista