Saltar al contenido

MOVIMIENTO POR LA PAZ BEAUTY QUEENS ENTRA!!!

7MENDOUZA7

Recommended Posts

Publicado

Un brindis por la paz y el amor entre los latinos...... Besos bellezas y a disfrutar este MU con respeto y alegria!

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, #Hank dijo:

¿Porqué no hicieron un tema como este cuándo muchos de este foro atacaron a Ana Girault? :dejame:

tan feo que la atacaban... 

Publicado
hace 1 minuto, SIEMPREBEST dijo:

tan feo que la atacaban... 

Todavia lo recuerdo amix

Publicado
hace 1 hora, PeaceLove dijo:

Yo como proveniente del Pais ganador del Nobel de Paz, me uno a esta noble campaña y espero que las personas que están promoviendo el desorden, cambien y se pongan en los zapatos de las reinas, a nadie le gustaría que la tratasen de la forma tan baja como lo hacen muchos foristas acá ... tambien exijo ,que Mariam Habach se vista bien y que evite hacerse close up de rostro, que La Tovarbie cuide su forma de expresarse, que la peruana use tacas altas, que Cristal evite sonreir y que Sal se tome fotos de lejos para así, evitar la tentación . 

jajaja no puedo contigo jajaja ta buena esa jajaja

Publicado

MUY DE ACUERDO CON TODO LO QUE ESCRIBISTE, ME LLAMO LA ATENCIÓN ESTO Y TE CITO TEXTUALMENTE: Traigamos información veraz que lleve a otros la cobertura de los concursos mas importantes del mundo. Disfrutemos al máximo que estamos en la concentración del Miss Universo 2016 tan esperado por todos. EN EL CASO DE LAS PERSONAS TOXICAS COMO TÚ LO LLAMAS SON PERSONAS PERDEDORAS, QUE NUNCA EN SU VIDA HAN VISTO A UNA MISS EN PERSONA Y MUCHO MENOS CONVERSAR CON ELLAS Y POR ESO SE METEN A ESTE Y A OTROS FOROS DE BELLEZA A INSULTAR A ESAS MUJERES, NI HABLAR DE LAS REDES SOCIALES, YO SENCILLAMENTE NI TERMINO DE LEER LAS COSAS INÚTILES QUE ESCRIBEN, NO TENGO TIEMPO PARA ESO, YO ME ENFOCO EN LAS MISSES, TANTO AQUÍ, EN OTROS FOROS, PÁGINAS WEB Y POR SUPUESTO Y LO MÁS IMPORTANTE EN LAS REDES SOCIALES DE ELLAS, POR SUPUESTO NO TODO ES FASTIDIOSO Y HAY GENTE O FORISTAS COMO TÚ QUE RESPETAN A LAS MISSES, CONTINUA ASÍ COMPAÑERO Y MIRA QUE YO NO ME CONSIDERO PACIFICO PARA NADA PERO A MÍ ME ENSEÑARON A RESPETAR A LAS MUJERES Y OBVIAMENTE ESO INCLUYE A LAS MISSES QUE ME GUSTAN Y NO ME GUSTAN

Publicado
hace 4 horas, PeaceLove dijo:

Yo como proveniente del Pais ganador del Nobel de Paz, me uno a esta noble campaña y espero que las personas que están promoviendo el desorden, cambien y se pongan en los zapatos de las reinas, a nadie le gustaría que la tratasen de la forma tan baja como lo hacen muchos foristas acá ... tambien exijo ,que Mariam Habach se vista bien y que evite hacerse close up de rostro, que La Tovarbie cuide su forma de expresarse, que la peruana use tacas altas, que Cristal evite sonreir y que Sal se tome fotos de lejos para así, evitar la tentación . 

:memeo: PeaceLove, sos único. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...