Saltar al contenido

Los trapos del fashion show..

contro

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, RichieVenezuela dijo:

Son trajes tradicionales filipinos seria precioso

Ya paso en el miss earth...

uno quiere ver (al menos yo)  las chicas frescas,  modernas,  chic.  Ya los vestidos de baño han sido feos. 

Publicado

Son trajes tradicionales hechos por diseñadores locales.

Bellos

Publicado

Pues si @contro pero estos eventos permiten conocer la cultura y tradiciones de un país y eso también es bonito... es una manera de rescatar cultura en este mundo tan tecnológico...respeto sus opiniones y también me encanta lo chic glamour y demás ya me conocen pero estos trajes típicos me encantan

Publicado

horrendos trajea filipinos que parecen de mujer de los 80's

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pues si @contro pero estos eventos permiten conocer la cultura y tradiciones de un país y eso también es bonito... es una manera de rescatar cultura en este mundo tan tecnológico...respeto sus opiniones y también me encanta lo chic glamour y demás ya me conocen pero estos trajes típicos me encantan

Eso también me gusta,  pero no para el marco de un fashion show en un concurso de belleza. Hay trajes tradicióales bonitos,  estos la verdad no me lo parecen.  Pero se respeta 

Publicado

Podrán ser feos, pero es parte de las pautas de la sede, no crean ustedes que pagan tantos millones para ver exclusivamente lo que queremos nosotros, es decir cuerpos, cuerpos y más cuerpos, se supone que deben promocionar al país en todos sus ámbitos, cultural, religioso, turístico, laboral, musical, gastronómico, etc...  

Para complacer a foristas entonces que el MU dure 4 días, uno para desfile en traje típico, otro para la preliminar, otro para evento en baño y gala alternos y otro para la final y ya, ah y que lo encierren en un auditorio fijo cada año. 

Aquí se quejan de todo, si no lo sacan de Las Vegas critican, y si lo llevan a otro país y este a través del concurso promueve su cultura también critican :huh:

Publicado

Por lo menos los hubieran cosido bien! :acorrer: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es válido que muestren sus cultura a través del concurso, no lo veo mal y los trapos tal vez en estas fotos se ven feo pero quizás montado en las Miss y en el escenario luce mejor. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    07:03:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista