Saltar al contenido

la mejor despedida hasta ahora, que le han hecho a una miss

mustang

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, mustang dijo:

tres pelagatos

m ahy loca digierelo, estas atacada, ya quisieras tu que a la boca e jarro la hubiesen despedido asi.

estas muerta de la envidea.

NO PARA NADA ME LLENARIA COMO DE VERGUANZA QUE NOS COMPARARAN CON LOS FILIPINOS ............NADA MAS FALTA QUE DENTRO DE UNOS MESES LOS COLOMBIANOS SE EMPIECEN A VESTIR COMO CONCHITA :lol:

ESO MEJOR SE LO DEJAMOS A USTEDESS 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

La jones y su comitiva claro que fueron como debia ser jamas una masa zulue enardecida como aqui por cierto horrendos todos :memeo: 

ahh me entiendes quien son los indio aztecas y la boca e jarro, estamos claros

bueno un mexicano hablado de horrendo? jajajaja nena ni te voy a responder eso, por que solo basta y salgas tu casa para que tengas la respuesta

jaajajaja:jajaja:

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

NO PARA NADA ME LLENARIA COMO DE VERGUANZA QUE NOS COMPARARAN CON LOS FILIPINOS ............NADA MAS FALTA QUE DENTRO DE UNOS MESES LOS COLOMBIANOS SE EMPIECEN A VESTIR COMO CONCHITA :lol:

ESO MEJOR SE LO DEJAMOS A USTEDESS 

no son fanaticos pero andan metido en el foro atacadas cuando debajean a la boca jarro jajaja

y esto es la primera parte , donde la resivan asi los filipinos, marikaa usted entra en coma , le dan 5 catalepcias, 5 preinfartos y 3 paros respiratorios jajajaaj

bueno si hablamos de vestir como conchita ustedes no estan muy lejos y peor aun tiene su oufit autoctono A LA INDIA MARIA ME REFIERO:jajaja:

Publicado

no son fanaticos pero andan metido en el foro atacadas cuando debajean a la boca jarro jajaja

y esto es la primera parte , donde la resivan asi los filipinos, marikaa usted entra en coma , le dan 5 catalepcias, 5 preinfartos y 3 paros respiratorios jajajaaj

bueno si hablamos de vestir como conchita ustedes no estan muy lejos y peor aun tiene su oufit autoctono A LA INDIA MARIA ME REFIERO:jajaja:

AY AMIGA NO TE ENTENDI NADA .......PERO ASI LO DEJAMOS USTEDES NOS GANAN EN FANATISMO COMO USTEDES NADA MAS LOS FILIPINOS :lol: BRAVOOO BIEN HECHO VAN MUY BIEN :perfecto:

Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

AY AMIGA NO TE ENTENDI NADA .......PERO ASI LO DEJAMOS USTEDES NOS GANAN EN FANATISMO COMO USTEDES NADA MAS LOS FILIPINOS :lol: BRAVOOO BIEN HECHO VAN MUY BIEN :perfecto:

tras de india bruta

bueno ok india dejemoslo ahi

suerte

Publicado
hace 2 horas, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Ni a una reina Filipina le han hecho una despedida tan grande como Andrea, sin duda el cariño de tanta gente le harán meterle más compromiso y ganas por luchar esa corona ?

SI ME LO DICES SIN LLORAR, DE REPENTE TE LO CREO. COMO SI NO SUPIERA QUE POR LAS REDES SOCIALES COLOCHIAS SE CANSARON DE HACER LLAMADOS A LOS FANS A IR A DESPEDIR A ANDREA.   ES QUE ESO FUE TAN ESPONTANEO COMO LA ASISTENCIA DE GENTE A LAS MARCHAS A LAS QUE CONVOCA MADURO EN ESTE PAÍS:hg:

Publicado

tras de india bruta

bueno ok india dejemoslo ahi

suerte

:lol::lol:

Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

TOTAL AMIX

Publicado
hace 4 minutos, candelero dijo:

TOTAL AMIX

Y LO PEOR ELLOS MUY ORGULLOSOS :lol: COMO DESPIDEN A SUS REINAS

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Y LO PEOR ELLOS MUY ORGULLOSOS :lol: COMO DESPIDEN A SUS REINAS

ES QUE NO ME LOS QUIERO IMAGINAR DE HABER OCURRIDO ESTO EN MÉXICO O VENEZUELA

Publicado
hace 2 minutos, candelero dijo:

SI ME LO DICES SIN LLORAR, DE REPENTE TE LO CREO. COMO SI NO SUPIERA QUE POR LAS REDES SOCIALES COLOCHIAS SE CANSARON DE HACER LLAMADOS A LOS FANS A IR A DESPEDIR A ANDREA.   ES QUE ESO FUE TAN ESPONTANEO COMO LAS MARCHAS A LAS QUE CONVOCA MADURO EN ESTE PAÍS:hg:

y ustedes ni hablen que a la habach no la despidio ni dios.

se llenan la boca disque apoyandola y hasta a la pobre mariam la espantaron los fantasmas del aeropuerto por que tu ni nadie.

eso si que es triste.

ese apoyo tuyo y de tus coterraneos carece de importacia

saludos

Publicado

Y ADEMAS, QUE YO SEPA EN PUERTO RICO ACOSTUMBRAN A DESPEDIR A SUS REINAS MUY RUIDOSAMENTE TAMBIEN. QUE LA DE ELLOS HAYA SIDO MAS MEDIÁTICA ES OTRA COSA

Publicado
Ahora, mustang dijo:

y ustedes ni hablen que a la habach no la despidio ni dios.

se llenan la boca disque apoyandola y hasta a la pobre mariam la espantaron los fantasmas del aeropuerto por que tu ni nadie.

eso si que es triste.

ese apoyo tuyo y de tus coterraneos carece de importacia

saludos

DIME A QUE REINA DE LAS NUESTRAS SE LE HA HECHO ALGUNA "DESPEDIDA" DE ESE TIPO. NI A MARIAM NI A NINGUNA OTRA. TAMPOCO CAEMOS EN LAS RIDICULECES DE USTEDES Y MIRA QUE NO NOS HA HECHO FALTA PARA TENER 21 CORONAS GS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    35:24:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista