Saltar al contenido

YO NO VINE A DESCANSAR VINE A GANAR UNA CORONA

reinapepiada

Recommended Posts

Publicado

Pues para ganar tiene que estar con todas las fuerzas!

muy buena actitud, pero no se pongan con que no tiene que descansar porque si que lo necesita! ;)

QUIERO A LA MARIAM DANDO EL TODO POR EL TODO, EN EXCELENTES CONDICIONES!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

esa es otra cosa de ella esa maravillosa actitud... 

Publicado

CLICHES DE TODAS LAS MISSES PERO A ESTA HORRENDA  QUEDARA DEBIENDO LASTIMA SU ROSTRA ABOMINABLE SINO SERIA UNA CANDIDATA FIJA AL TOP CINCO ........ES LA MISS VENEZUELA MAS FEA QUE HAN ENVIADO JUNTO JIXCA...ES QUE NI MARIAM LLEGO TAN FEA

Publicado

La verdad no se que pensar, recuerdo como Maria Isler llego arrasando y siendo amiga de todas y miren donde la tenemos, particularmente es mi MU Venezolana favorita, aún cuando me gusta su seguridad creo que puede caer en lo prepotente!

Éxitos para ella igual, se que hará un buen trabajo! ;) 

Publicado

Ojala quede bien posicionada porque si no este tema se subira el 30 de enero :memeo:

Publicado

No me gustan ese tipo de misses, debería socializar con las chicas :s

Publicado

Me encanta su seguridad y su compromiso. 

Supongo que lo de no querer socializar es por el ataque que ha recibido desde que salio de Maiquetia. 

yo espero que disfrute muchísimo su concurso que compita de la mejor manera y que nos represente dignamente!

Publicado

ES OBVIO QUE MUCHAS TIENEN ESA META, PERO SIENDO UNA MISS DONDE QUEDA SU CARISMA?, SI ESO ES SU FORMA DE COMPETIR PUES OJALA LE DE PARA ENTRAR AL TOP

Publicado

Pobre, la caída será dura cuando la vean los jueces sin maquillaje en la entrevista privada y salgan corriendo de lo fea que es. :acorrer: 

Publicado

pues la verdad es que debe tener cuidado con ese tipo de comentarios, sobretodo ella que esta resultando la mas meditica.. la prensa va a buscar convertirla en villana sea como sea... esta niña quiere esto, lo respira.. que lo de todo pero que lo disfrute, cuando las misses lo disfrutan nosotros lo sentimos mucho mas... y obviamente tiene un compromiso al representarnos queriendo ganar. pero no solo si se corona se va a ganar nuestro cariño...

buenas vibras para ella

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    10:43:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista