Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

MUCHOOO MEJOR MARIAM

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Espectacular! ❤

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Hasta ahora lo poco que he visto de ella no me ha gustado, pero todavía falta mucha competencia.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Regia e insisto, me gusta mucho su cabello así, sin tanto aparataje. 

spacer.png

Publicado

Se ve espectacular!!! Espero esté durmiendo como oso para que cuando despierte nos de fotos fantásticas 

Publicado

ME IMAGINO QUE DESPUÉS DEL MAQUILLAJE HORRIBLE QUE LE HICIERON LOS MAQUILLADORES ELLA SE FUE A SU HABITACIÓN A MAQUILLARSE ELLA SOLA.....AHORA SIIII

Publicado

CLARO QUE ESTA MEJOR Y SEGUIRA mejorando recordemos QUE TENIA CASI 30 horas de no dormir y si saben que mariam es obsesionada con el orden y si recuerdan ella llego abriendo las 10 maletas y no durmio hasta no degar rodo acomodado y sin dormir bajo a que la maquillaran a recoger banda y ls actividades de auer pero el cansancio era evidente

ya se esta recuperando para dar pelea

Publicado
hace 9 minutos, reinapepiada dijo:

CLARO QUE ESTA MEJOR Y SEGUIRA mejorando recordemos QUE TENIA CASI 30 horas de no dormir y si saben que mariam es obsesionada con el orden y si recuerdan ella llego abriendo las 10 maletas y no durmio hasta no degar rodo acomodado y sin dormir bajo a que la maquillaran a recoger banda y ls actividades de auer pero el cansancio era evidente

ya se esta recuperando para dar pelea

ojalaaa sea asii...

a esperar..

Publicado

Espero que mejore, porque lo que he visto hasta ahora no me gusta nada, y la verdad no me lo esperaba.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1