Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

ESTO SI ME DA RISA //

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Como sufren... la foto no es un montaje, la foto con la corona es real, así que si esa es la que ellos quieren poner, pues es su habitación no la tuya.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Como sufren... la foto no es un montaje, la foto con la corona es real, así que si esa es la que ellos quieren poner, pues es su habitación no la tuya.

SUFRIR??? ES QUE ACASO NO HAS VISTO COMO NOS HA HECHO EL DIA LA FOTICO ESA???? YO POR LO MENOS TENGO PARA PASAR TODO EL FIN DE SEMANA MUERTO DE LA RISA CADA VEZ QUE ME ACUERDE COSA QUE AGRADEZCO ALTAMENTE AL FORISTA QUE ABRIO ESTE TEMA:haha:

Publicado
hace 1 minuto, candelero dijo:

SUFRIR??? ES QUE ACASO NO HAS VISTO COMO NOS HA HECHO EL DIA LA FOTICO ESA???? YO POR LO MENOS TENGO PARA PASAR TODO EL FIN DE SEMANA MUERTO DE LA RISA CADA VEZ QUE ME ACUERDE COSA QUE AGRADEZCO ALTAMENTE AL FORISTA QUE ABRIO ESTE TEMA:haha:

Bueno pues cada quien con su cuento... si ellos quieren creer que Ary gano, es lo mismo que cuando los venequitos quieren creer que Mariam es linda montando fotos cargada de PS. :jiji: :krazy:

💠💎💠💦

Publicado
hace 38 minutos, Davok dijo:

Bueno pues cada quien con su cuento... si ellos quieren creer que Ary gano, es lo mismo que cuando los venequitos quieren creer que Mariam es linda montando fotos cargada de PS. :jiji: :krazy:

jajaja pero es que una cosa es creer que Marian es linda con o sin photoshop y otra muy distinta es emarcar un cuadro con algo que no es, osea, fue un error del presentador Ary nunca gano siempre fue segundona jajajaj y aún así enmarcan una foto de la humillación mas grande que ha visto el MU.

definitivamente hay un Filipinas cerca de Venezuela! :haha:....

Publicado

Y como no mandar a enmarcar la coronación de la tercera y Back to Back. :P

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    3