Saltar al contenido

TRAJE TIPICO DE COLOMBIA

candelero

Recommended Posts

Publicado

inspirado en la arepa harina que ustedes tanto anhelan :mequiere:

Mi negra es arpiaaaaaa :memeo:

Publicado

:memeo: no creo  q la arepa sea la inspiracion, ya q esa marca es venezolana, de paso!!

parece mas como  por sus origenes afro, aunq la verdad lo veo mas como  de una miss africana q de una colombiana!

Publicado
hace 4 minutos, mimi dijo:

:memeo: no creo  q la arepa sea la inspiracion, ya q esa marca es venezolana, de paso!!

parece mas como  por sus origenes afro, aunq la verdad lo veo mas como  de una miss africana q de una colombiana!

Obviamente por eso es que muy amablemente :lol: el candelero trar la noticia (no lo había visto y vive aquí metido) :memeo:

las mujeres negras en Colombia es normal que anden con sus faldas, obsoletaso turbantes... Un ejemplo que debe ser conocido por ustedes es Piedad Córdoba, amiguisima del comandante... 

Publicado
hace 12 minutos, mimi dijo:

por sus origenes afro pero lo ves mas en una africana que colombiana :mellow:

Acaso para ti de donde proviene la palabra afro?

Publicado
hace 5 minutos, contro dijo:

Obviamente por eso es que muy amablemente :lol: el candelero trar la noticia (no lo había visto y vive aquí metido) :memeo:

las mujeres negras en Colombia es normal que anden con sus faldas, obsoletaso turbantes... Un ejemplo que debe ser conocido por ustedes es Piedad Córdoba, amiguisima del comandante... 

Mira mija, no se si te habrás dado cuenta, pero generalmente a los temas que no son de mis reinas, difícilmente  me asomo. Por el contrario de ustedes que no pueden ver que uno le abra un tema a Mariam, porque vienen como moscas a soltar su veneno. Lo traje porque realmente no lo había visto por aquí, ya que a decir verdad, ni me interesa.

En relación a lo de la arepa, creo que es joda del dueño de esa cuenta quizás por el parecido del turbante al de nuestra famosa negrita de la harina pan

Publicado

Sholombia es un pueblo sin cultura ni tradición...es normal que roben la identidad de una marca venezolana

Hablando en serio, me parece linda idea que los más de 4 millones de colombianos en venezuela quieran homenajear al país que les ha dado de comer durante décadas. Lindo gesto.

Publicado
hace 28 minutos, StevenL... dijo:

inspirado en la arepa harina que ustedes tanto anhelan :mequiere:

Mi negra es arpiaaaaaa :memeo:

:memeo:

Publicado

esta loca anda traumada con la tovarbie, amala mejor, es mucho mas facil

Publicado
hace 2 minutos, candelero dijo:

Mira mija, no se si te habrás dado cuenta, pero generalmente a los temas que no son de mis reinas, difícilmente  me asomo. Por el contrario de ustedes que no pueden ver que uno le abra un tema a Mariam, porque vienen como moscas a soltar su veneno. Lo traje porque realmente no lo había visto por aquí, ya que a decir verdad, ni me interesa.

En relación a lo de la arepa, creo que es joda del dueño de esa cuenta quizás por el parecido del turbante al de nuestra famosa negrita de la harina pan

Aja,  difícilmente opinas de la Tocar :memeo:

Publicado
hace 32 minutos, candelero dijo:

NO LO HABIA VISTO Y LO SIENTO SI YA LO HABIAN TRAIDO

Wooooo Sencillo y hermoso

Me encantan los colores

Publicado
Ahora, contro dijo:

Aja,  difícilmente opinas de la Tocar :memeo:

CONSTE QUE QUIEN LA LLAMA "TOCAR" ERES TU, NO YO. IMAGINO QUE POR AQUELLO DE LO DEL PARQUE. USUALMENTE OPINO DE LA TOVAR EN LOS TEMAS QUE LE ABRO YO POR JODERLOS NO PORQUE ME INTERESE METERME EN LOS TEMAS QUE HACEN USTEDES, OK?

Publicado
hace 14 minutos, Gio Latinaza dijo:

Sholombia es un pueblo sin cultura ni tradición...es normal que roben la identidad de una marca venezolana

Hablando en serio, me parece linda idea que los más de 4 millones de colombianos en venezuela quieran homenajear al país que les ha dado de comer durante décadas. Lindo gesto.

Nada más que agregarB)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:39:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista