PeaceLove Publicado Enero 12, 2017 Denunciar Publicado Enero 12, 2017 OMG... YA CASI, CUANTAS PERSONAS HABRÁ ESPERÁNDOLA EN EL DORADO Y EN MANILA ?? SE ESPERA UN RECIBIMIENTO APOTEÓSICO PARA LA CUARTA Y PARA L MÁS ESPERADA EN MANILA... APENAS LLEGUE LA TOVARBIE COMIENZAN LOS EVENTOS OFICIALES.
KEN BY MATTEL Publicado Enero 12, 2017 Denunciar Publicado Enero 12, 2017 Pobre chica las expectativas con ella son altas de corona no la bajan veremos si no cae como coco y se les voltea el show ella la habach y cristal son las unicas que me llenan el ojo ni las asiaticas que endiosan muy comunes ni las europeas las veo muy flojas no veo ninguna wow si acaso ucrania
PeaceLove Publicado Enero 12, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 12, 2017 hace 2 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo: Pobre chica las expectativas con ella son altas de corona no la bajan veremos si no cae como coco y se les voltea el show ella la habach y cristal son las unicas que me llenan el ojo ni las asiaticas que endiosan muy comunes ni las europeas las veo muy flojas no veo ninguna wow si acaso ucrania Sabemos q no caerá como coco, anque no la tendrá fácil con Panamá, Kosovo, Netherlands, Philippines y Thailand quienes son sus más fuertes rivales.
Davok Publicado Enero 12, 2017 Denunciar Publicado Enero 12, 2017 hace 5 minutos, PeaceLove dijo: Sabemos q no caerá como coco, anque no la tendrá fácil con Panamá, Kosovo, Netherlands, Philippines y Thailand quienes son sus más fuertes rivales. Ay Kosovo? De verdad? Creo que no la has visto bien... 💠★ 💎★💠💦
PeaceLove Publicado Enero 12, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 12, 2017 hace 15 minutos, Davok dijo: Ay Kosovo? De verdad? Creo que no la has visto bien... No me digas q Kosovo cayó como coco... tienes fotos ? Es mi máxima junto a la Tovarbie
PeaceLove Publicado Enero 12, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 12, 2017 hace 15 minutos, Cloud dijo: Uff será apoteósico Lástima q no puedo acompañarla ya que estoy fuera del pais, pero se que tendrá la mejor energía de todos... tiembla filipinas q ya llega el huracán Tovar
Davok Publicado Enero 12, 2017 Denunciar Publicado Enero 12, 2017 hace 2 minutos, PeaceLove dijo: No me digas q Kosovo cayó como coco... tienes fotos ? Es mi máxima junto a la Tovarbie Jaja no la he visto en el aeropuerto llegando, solo que la primera vez que la ví tambien me causo impresión, pero ya despues de ver varias fotos no me impresionó. Creo que en Europa hay mas concursantes impresionantes. 💠★ 💎★💠💦
PeaceLove Publicado Enero 12, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 12, 2017 hace 6 minutos, Davok dijo: Jaja no la he visto en el aeropuerto llegando, solo que la primera vez que la ví tambien me causo impresión, pero ya despues de ver varias fotos no me impresionó. Creo que en Europa hay mas concursantes impresionantes. Ella junto a la Tovarbie serán las ultimas en llegar, yo tengo fé en Kosovo
PeaceLove Publicado Enero 12, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 12, 2017 hace 10 minutos, brajogiver dijo: Ya casiiii
PeaceLove Publicado Enero 12, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 12, 2017 hace 6 minutos, Cipote Marimonda dijo: Hay alguien del foro en El Dorado? ya casi sale la máxima
PeaceLove Publicado Enero 12, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 12, 2017 La Organizacion Miss Colombia hará un Facebook Live despidiendo a Andrea Tovar. PENDIENTES! Facebook: Concurso Nacional de Belleza - Colombia.
HAIFA Publicado Enero 12, 2017 Denunciar Publicado Enero 12, 2017 Este año una vez más EL MISS UNIVERSE COMIENZA CUANDO LLEGA COLOMBIA!!!!!!!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.