Saltar al contenido

creo que es pesimo nivel hasta el momento

camilottes

Recommended Posts

Publicado

La verdad bastante   desilusión me he llevado viendo a las chicas en el miss universo,casi ninguna me ha gustado, el desfile de belleza y encanto  que esperaba ver para esta edición del concurso  ha sido un verdadero desaire para mi concepto, toca esperar haber como  fluye la cosa mas adelante ;pero por ahora si acaso 3 máximo 4 me han llamado la atención ....:huh::huh::elmoangry:

por otro lado ni siquiera han terminado de llegar las chicas y ya enpesaron con sus preferencias y sus cosas medio turbias, asco me da 

Publicado
hace 2 minutos, Maxbelto dijo:

No llega la habach ni SAl ni la TOvar!!!!!....

y es que te parece muy bella SAL? o Habash, la colombiana no se ,pero las otras  son feas desde antes de llegar 

Publicado
Ahora, camilottes dijo:

y es que te parece muy bella SAL? o habash, la colombiana no se ,peor las otras son son feas desde antes 

Bueno mijo si vas estar con tu inconformidad ni siquiera te moleste en contestar mis mensajes..... Sal es la reina que nos todos a los dominicanos y sea como sea hay que darle valor a los que nos toco

LA HABACH es perrisima y la espera muchos fanaticos de la belleza

la TOvar es una negra bella y por el show del año pasado todos quieren saber de Colombia ...

DIME..... DIME LENdo???'!!!!

Publicado
Ahora, Maxbelto dijo:

Bueno mijo si vas estar con tu inconformidad ni siquiera te moleste en contestar mis mensajes..... Sal es la reina que nos todos a los dominicanos y sea como sea hay que darle valor a los que nos toco

LA HABACH es perrisima y la espera muchos fanaticos de la belleza

la TOvar es una negra bella y por el show del año pasado todos quieren saber de Colombia ...

DIME..... DIME LENdo???'!!!!

POR ESO SERA QUE QUEDAN POR PESO DE BANDA,FANÁTICOS, PAGO DE  FRANQUICIA ETC   MAS NO POR BELLEZA, Y A ESO ES A LO QUE ME ESTOY REFIRIENDO, OBVIO ALGUNA TIENE QUE GANAR, PERO  POR AHORA  NO HAY NINGUNA BELLA 

Publicado
hace 1 minuto, camilottes dijo:

POR ESO SERA QUE QUEDAN POR PESO DE BANDA,FANÁTICOS, PAGO DE  FRANQUICIA ETC   MAS NO POR BELLEZA, Y A ESO ES A LO QUE ME ESTOY REFIRIENDO, OBVIO ALGUNA TIENE QUE GANAR, PERO  POR AHORA  NO HAY NINGUNA BELLA 

Kizas estas no... pero hay europeas que son bellas.... me gusta mucho Netherlands 

Publicado
hace 12 minutos, Carlostone dijo:

Y eso que aun no llega la habach :acorrer: 

Siempre mencionan a la Habach :o Y eso que aún no llega OMG

Publicado
Ahora, #Hank dijo:

Siempre mencionan a la Habach :o Y eso que aún no llega OMG

PERO  POR FEA MI AMORSH :regalocorazon:

Publicado

Así pensaban los colombianos del MU antes de ganar  y quedar de 1era. Todo era malo, turbio. Si Sal gana, seguro cambiará tu forma de ver el certamen. 

Publicado
hace 7 minutos, camilottes dijo:

PERO  POR FEA MI AMORSH :regalocorazon:

:memeo:

Publicado
Ahora, Alejandrobarra dijo:

Así pensaban los colombianos del MU antes de ganar  y quedar de 1era. Todo era malo, turbio. Si Sal gana, seguro cambiará tu forma de ver el certamen. 

SI VOY APESAR QUE  POR LASTIMA Y SHOW EL DIERON LA CORONA A ESA MUJER QUE REALMENTE NO MERECE NI LLEVAR LA BANDA DE MISS 

Publicado

Esperemos que avance la concentración y empiecen las actividades.

Publicado

Faltan por llegar las latinas favoritas:

Panamá
Colombia
Venezuela

A ver quiénes de estás sube más o se deploma.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    01:39:00
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista