Saltar al contenido

VENEZUELA EN SAN FRANCISCO!!!!


Piloto

Recommended Posts

hace 3 minutos, 1234567... dijo:

y si se ven asi ? :fx::memeo:

Pero tiene piel hermosa, esta maquillada, y esta llorando, la suya sonriendo y ni así la da, OSEA ES UNA REINA, DEBE SONREIR!!

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, HAIFA dijo:

Di lo que quieras, pero ary tiene una piel divina, sin manchas, sin pecas y con colágeno, esta niña tiene la piel seca, con ojeras y manchas, además si dices que ary se mantenía maquillada porque según tu no la da, si esta niña sabe que no la da sin nada,siendo venek obviamente le enseñaron a maquillar por lo menos una base e iluminador, pero ni eso, además sabemos que los demás países no reciben la misma preparación que las latinas, nunca se espera nada de ellas.

ary tiene una piel cubierta de miles de capas de maquillaje. hay mujeres que sin maquillaje se ven con ojeras y si estan cansadas se les nota mas. pero es normal cuando no tienes una gota de maquillaje verte en desventaja. eso no significa que seas horrenda.

por que no vas y te miras en un espejo antes y despues. En vez de estar pendiente de Marian ocupatre de la africana bembona  pelo tieso con peluca lisa y aclaramiento de piel para aparentar ser blanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, HAIFA dijo:

Pero tiene piel hermosa, esta maquillada, y esta llorando, la suya sonriendo y ni así la da, OSEA ES UNA REINA, DEBE SONREIR!!

exacto tu lo has dicho , esta maquillada, es horrenda 

en cambio Marian esta totalmente sin maquillaje y de paso cansada y sus ojeras se les nota mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, 1234567... dijo:

ary tiene una piel cubierta de miles de capas de maquillaje. hay mujeres que sin maquillaje se ven con ojeras y si estan cansadas se les nota mas. pero es normal cuando no tienes una gota de maquillaje verte en desventaja. eso no significa que seas horrenda.

por que no vas y te miras en un espejo antes y despues. En vez de estar pendiente de Marian ocupatre de la africana bembona  pelo tieso con peluca lisa y aclaramiento de piel para aparentar ser blanca

Me miró todos los día y soy precioso, si quieres pregunta en el foro, mardita, en cuanto a ary, si tenia ojeras pero piel SANA, esta nooo entiende! Bruta! Y no me importa la venek pero si critican a las demás te aguantas reina, de malas!! Yo soy feliz con mi reina sea como sea y no me gusta críticar a las demás latinas y si lee nunca digo algo mal de las otras, pero si los perubians y los venkks critican, pues se aguantan!!

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, HAIFA dijo:

Me miró todos los día y soy precioso, si quieres pregunta en el foro, mardita, en cuanto a ary, si tenia ojeras pero piel SANA, esta nooo entiende! Bruta! Y no me importa la venek pero si critican a las demás te aguantas reina, de malas!! Yo soy feliz con mi reina sea como sea y no me gusta críticar a las demás latinas y si lee nunca digo algo mal de las otras, pero si los perubians y los venkks critican, pues se aguantan!!

 

arde co locha . asi te queria ver , fuera de tus casillas

mira pa aca abajo, asi te veo :memeo:

images?q=tbn:ANd9GcTvg5z_5Z_lV1iWM6Z7SPN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, 1234567... dijo:

 

arde co locha . asi te queria ver , fuera de tus casillas

No reina estoy seguro de lo que tengo y lo que soy, la que arde de que te digan tus verdades sos vos, como me encanta decir lo que nadie les dice, ps de malas sufra care empanada  jejejejejeje

giphy.gif

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, HAIFA dijo:

Di lo que quieras, pero ary tiene una piel divina, sin manchas, sin pecas y con colágeno, esta niña tiene la piel seca, con ojeras y manchas, además si dices que ary se mantenía maquillada porque según tu no la da, si esta niña sabe que no la da sin nada,siendo venek obviamente le enseñaron a maquillar por lo menos una base e iluminador, pero ni eso, además sabemos que los demás países no reciben la misma preparación que las latinas, nunca se espera nada de ellas.

ME IMAGINO SI ARI NO SE MAQUILLARA NO ENTRARA EN LA PANTALLE DEL TELEVISOR MI AMOR POR Q TIENE ESA CARA T Y ESA QUIJADA TAN ANCHA Q PARECE UNA BURRA .... POR LO MENOS CON MAQUILLAJE DISIMULABA UN POCO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, IsakRey dijo:

Se nota bastante cansada. 

PERO AQUI LOS BECERROS MMG TRAGA LECHE COMO QUE NO SABEN O NO CONOCEN LO QUE ES EL CANSANCIO 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como comenté en otro tema, en este foro parece que muchos no han viajado (y si lo han hecho no ha sido a otro continente), ya dejen el acoso con Mariam (al menos yo jamás he acosado o criticado a otras candidatas), la competencia es Manila y cuando ella llegue allá, se verá quien es quien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...