Saltar al contenido

La Habach no aguantó el viaje a Filipinas y ahora...

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, ROXYCAROL55 dijo:

Mariam no ha dormido solo por el viaje, sino aquí en Venezuela tuvo un mes muy duro casi sin dormir para finiquitar detalles para MU, dejen el drama a mi si me gusta como luce

No es si durmio o no, es que su rostro es horrendoooooooo la.que es bella luce bella asi tenga diarrea..

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, NEGROX dijo:

OTRO TEMA DE LOS CULANTRO EL LLAMAS PARA LA HABACH :cafe:

Chamo ¿cuántos temas le han abierto a Mariam? y ni siquiera ha llegado jajajajajaja ¿te imaginas cuándo esté en plena competencia?...Esta gente le está haciendo la cobertura a Mariam por nosotros :jajaja:

Publicado
hace 10 horas, SanTiagoX dijo:

Y que esperan que lleguen frescas como una lechuga despues de un viaje tan largo

Se nota que algunos nunca han  viajado esta chica dara pelea dura

Son gente de pueblo jajaj

Publicado
hace 41 minutos, LUISVZLA dijo:

CLARO QUE NO AMIX...ESTAR EN EL SUELO DE UN PARQUE COMO UNA PERRITA EN CELO SI LO ES....ESO SÍ ES TENER CLASE Y SALIR DE MISS UNIVERSO NADA MAS QUE A MOSTRAR LOS DIENTES Y LAS CARNES TIPO PAOLA LA BURRIQUITA TAMBIÉN ES TENER MUCHISIMA CLASE

Tampoco lo es zunguita, no voy a justificar eso y ser acomodada como otras... Pero lo de que clase con Jeans rotos, a otro perro con ese hueso.

💠💎💠💦

Publicado

MIS AMORES APRIETEN ESE CUL* PORQUE SI ASÍ ESTÁN DE ARDIDOS VIÉNDOLA DEMACRADA NO QUIERO IMAGINARME SU PICOR CUANDO COMIENCE A APLASTAR LAGARTIJAS EN LA CONCENTRACIÓN. BESOS :molesta:

Publicado
hace 43 minutos, Robert dijo:

Chamo ¿cuántos temas le han abierto a Mariam? y ni siquiera ha llegado jajajajajaja ¿te imaginas cuándo esté en plena competencia?...Esta gente le está haciendo la cobertura a Mariam por nosotros :jajaja:

Tú que eres más o menos objetivo te voy a responder. 

Mira es obvio, Andrea saca una mala foto y tus compatriotas de igual forma se van a burlar y traerán tema. Así que no es desconfianza o que le estemos haciendo cobertura, simplemente hacemos lo que ustedes hacen. 

No hay porque ser indiferente a esto o hacerse el ciego. 

Publicado
hace 13 minutos, Diego Tovar dijo:

Tú que eres más o menos objetivo te voy a responder. 

Mira es obvio, Andrea saca una mala foto y tus compatriotas de igual forma se van a burlar y traerán tema. Así que no es desconfianza o que le estemos haciendo cobertura, simplemente hacemos lo que ustedes hacen. 

No hay porque ser indiferente a esto o hacerse el ciego. 

Se que hay gente dañina de parte y parte (de hecho creo que en todos los países del mundo hay gente que es mejor no tomar en cuenta), pero en mi particular caso, no critico, ni ofendo y mucho menos me burlo de ninguna candidata porque no es necesario, al final esto es una diversión y como tal lo tomo.

Hay candidatas de tu país que me gustan, cómo el caso de Paulina que me parece muy bella, pero hay otros casos de candidatas de tu país que simplemente no me gustan y en esos casos, ni siquiera menciono a esa chica, primero porque es una dama que merece respeto, segundo porque es un ser humano que está luchando por sus sueños y tercero porque no tengo porque ofender a un país entero y menos por una tontería como un concurso de belleza, en este sentido Ariadna (por mencionarte un ejemplo), nunca me ha gustado (me parece horrible e injusto lo que le hicieron en Miss Universo y ese bochorno no lo merece nadie), pero linda no me parece y por eso ni siquiera la menciono, ni para bien ni para mal.

Es obvio que cada quien va a apoyar a su candidata, pero me parece patético tener que llegar a ofender a todo un país o meter a todos en mismo saco por lo que hacen algunos (esta mal esa conducta, venga del país que venga).

De igual forma agradezco que me consideres "más o menos objetivo", en ese caso es muy poco probable (para no decir nunca) que me leas ofendiendo o criticando a alguien de forma malsana, en esos casos, prefiero ni siquiera comentar.

Lo que me causa gracia es que todos (sean del país que sean) estén al pendiente de como sale la chica de su país a Manila y como va en el vuelo y luego como llega, cuando eso nunca en la vida ha dado o quitado coronas...en la concentración es donde se verá quien es quien y en mi opinión particular (y lo he dicho en varios temas) Mariam y Andrea no van a jugar a las muñecas con nadie, pues ambas están muy enfocadas, hambrientas de corona, se han preparado con alma y corazón y se que ellas dos (junto con otras latinas como R. Dominicana, Puerto Rico, México, Nicaragua entre otras) van a luchar con todo por quedar en la final. 

Disculpa el testamento jaja, pero aproveché tu comentario para darte mi punto de vista al respecto...que tengas un feliz y bendecido día

Publicado
hace 4 minutos, Robert dijo:

Se que hay gente dañina de parte y parte (de hecho creo que en todos los países del mundo hay gente que es mejor no tomar en cuenta), pero en mi particular caso, no critico, ni ofendo y mucho menos me burlo de ninguna candidata porque no es necesario, al final esto es una diversión y como tal lo tomo.

Hay candidatas de tu país que me gustan, cómo el caso de Paulina que me parece muy bella, pero hay otros casos de candidatas de tu país que simplemente no me gustan y en esos casos, ni siquiera menciono a esa chica, primero porque es una dama que merece respeto, segundo porque es un ser humano que está luchando por sus sueños y tercero porque no tengo porque ofender a un país entero y menos por una tontería como un concurso de belleza, en este sentido Ariadna (por mencionarte un ejemplo), nunca me ha gustado (me parece horrible e injusto lo que le hicieron en Miss Universo y ese bochorno no lo merece nadie), pero linda no me parece y por eso ni siquiera la menciono, ni para bien ni para mal.

Es obvio que cada quien va a apoyar a su candidata, pero me parece patético tener que llegar a ofender a todo un país o meter a todos en mismo saco por lo que hacen algunos (esta mal esa conducta, venga del país que venga).

De igual forma agradezco que me consideres "más o menos objetivo", en ese caso es muy poco probable (para no decir nunca) que me leas ofendiendo o criticando a alguien de forma malsana, en esos casos, prefiero ni siquiera comentar.

Lo que me causa gracia es que todos (sean del país que sean) estén al pendiente de como sale la chica de su país a Manila y como va en el vuelo y luego como llega, cuando eso nunca en la vida ha dado o quitado coronas...en la concentración es donde se verá quien es quien y en mi opinión particular (y lo he dicho en varios temas) Mariam y Andrea no van a jugar a las muñecas con nadie, pues ambas están muy enfocadas, hambrientas de corona, se han preparado con alma y corazón y se que ellas dos (junto con otras latinas como R. Dominicana, Puerto Rico, México, Nicaragua entre otras) van a luchar con todo por quedar en la final. 

Disculpa el testamento jaja, pero aproveché tu comentario para darte mi punto de vista al respecto...que tengas un feliz y bendecido día

Bueno pues me lo leí todo jejeje y no, si eres objetivo, eso te lo acepto y además uno de los foristas venezolanos nuevos más respetuosos, porque de resto los que han llegado son unos groseros y maleducados. 

Como te digo esto es un tire y afloje. 

Publicado
hace 11 horas, SanTiagoX dijo:

Y que esperan que lleguen frescas como una lechuga despues de un viaje tan largo

Se nota que algunos nunca han  viajado esta chica dara pelea dura

Todo el mundo sabe que un viaje es agotador, no te vengas a creer algo 

Y si, Mariam es de las fuertes pero aquí se habla de que se ve muy mal para un viaje tan corto 

Demasiado ridiculo y chupamedias

Publicado
hace 13 minutos, #Hank dijo:

21 temas más para la bomba dorada :eso:

No te lo voy a negar, es muy divertido hablar de ella.:cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Baddiebey dijo:

Todo el mundo sabe que un viaje es agotador, no te vengas a creer algo 

Y si, Mariam es de las fuertes pero aquí se habla de que se ve muy mal para un viaje tan corto 

Demasiado ridiculo y chupamedias

Y tu quien eres ? Disculpa 

Me ves en en algun momento endiosandola o justificando la foto solo dije que es una viaje largo y obviamente ninguna candidata va llegar en buenas condiciones 

Acaso tu unica neurona no entiende la capacidad lectora Ridicula tu marginaal

Publicado
hace 11 minutos, SanTiagoX dijo:

Y tu quien eres ? Disculpa 

Me ves en en algun momento endiosandola o justificando la foto solo dije que es una viaje largo y obviamente ninguna candidata va llegar en buenas condiciones 

Acaso tu unica neurona no entiende la capacidad lectora Ridicula tu marginaal

En un mismo párrafo te contradices, léete primero y luego le dices a otro sin neuronas y marginal? viniendo de un ecuatoriano? :memeo: el chiste se cuenta solo 

Publicado
hace 41 minutos, #Hank dijo:

21 temas más para la bomba dorada :eso:

ASI ES AMIX, 21 TEMAS SOLO DESDE QUE SALIO DEL AEROPUERTO. IMAGINATE EN LO QUE LLEGUE A FILIPINAS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    27:25:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista