Saltar al contenido

TANTO QUE SE ESFORZARON MIS AMIXIES VENECCOS EN ESCONDER ESTAS FOTOS :(

Benji

Recommended Posts

Publicado

amix @Gio Trump ya entiendo porque solo trajeron 2 fotos de lejos, prefirieron pasar verguenza mostrandola en tennis antes que esto lol

Publicado

Vamos a ver cómo se le verá ese pelo.... yo pensaba que la hibas a poner más rubia... parece un amarillo quemado..... 

Publicado

Ya Osmel le dijo que no deje que nadie le tome fotos y que si puede oculte la cara, por eso ella misma es la que sube las fotos de su viaje, 

Publicado

Y ninguno comenta, me meeeeeeeeeeeoooooo. 

Bueno el consuelo es que ¨ella llegará montada¨

Publicado
hace 17 minutos, Benji dijo:

La Bagrash en todo su esplendor :acorrer: 

Si es tan fea, si es tan poca cosa porque abren temas para humillarla y tratar de disminuirla?? ustedes se dejan en evidencia, tienen miedo?  no tienen porque confíen en su reina y ya... 

En cuanto a la cara de Mariam es imperdonable lo que le hizo la Organización Miss Venezuela teniéndola trabajando hasta tan tarde para salir de madrugada, eso la destrozó pero como yo si tengo confianza en m reina no dudo que estará hermosa como siempre en Filipinas que es donde se realizará la competencia, no en el aeropuerto.. eso quisieran muchos pero la competencia es en el escenario y frente al jurado que no se les olvide.. no en aeropuertos ni paginas de hotpicks...

Publicado
hace 9 minutos, Edixon dijo:

Si es tan fea, si es tan poca cosa porque abren temas para humillarla y tratar de disminuirla?? ustedes se dejan en evidencia, tienen miedo?  no tienen porque confíen en su reina y ya... 

En cuanto a la cara de Mariam es imperdonable lo que le hizo la Organización Miss Venezuela teniéndola trabajando hasta tan tarde para salir de madrugada, eso la destrozó pero como yo si tengo confianza en m reina no dudo que estará hermosa como siempre en Filipinas que es donde se realizará la competencia, no en el aeropuerto.. eso quisieran muchos pero la competencia es en el escenario y frente al jurado que no se les olvide.. no en aeropuertos ni paginas de hotpicks...

ay amiga que bueno viniste a dar la cara, tus compatriotas andan perdidos :o

Dime preciosa, por que no habias traido esta foto? :o 

Publicado
hace 10 minutos, Edixon dijo:

Te noto alterada Mariam, deberías estar descansando en el avión. 

Publicado

pero traigan una de la tovar sin maquillaje. ojo, no tengo nada en contra de su candidata, me parece bella, pero veo que ustedes estan que se cagan del miedo :cafe:

Publicado

La habac va porque va peroooo yo no se como permitió que le tomarán esa foto sin maquilla y más aún si su rostro es su débil ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    37:34:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista