Saltar al contenido

Oficial: Las latinas que van pa el baile

Dragona

Recommended Posts

Publicado

Visto lo visto en como se vieron en su despegue hacia Manila, puedo decir que oficialmente las que van pal baile, las que hicieron los deberes todos los dias sin descansar un segundo.... Son:

Bueno esperense, primero empezaremos con las q ni por asomo pisaran el top, las que ya pueden ir calentando esas manitas, por que lo unico que haran sera dar clap clap, tienen la pegadez tatuada en la cara: 

Costa Rica, Nicaragua, Argentina, Uruguay, Bolivia, El Savador.

Las que de pronto podrian dar la sorprise: Perú, Ecuador, Paraguay, Guatemala, Honduras, Puerto Rico.

Las AY NO SÉ, las que estan en cuarda floja, las que tienen un taco a dentro y otro a fuera y dependera de su preliminar para decidir sin entran o no: Mexico, Chile, Haiti, Republica Dominicana, España.

Y por último, las que van pal baileee mi amorrrr, las que si o sí entran en ese top:

- Venezuuuela: me cae mal, es badword, pero hizo todos sus deberes, se preparo full, y va con tooodo, creo q es la MV más competitiva desde la Isler.

- Braaasiu: Ella llego hinchadita a Manila, pero va con tooooda, cuando se suba añ escenario y coja un microfono no dejara para nadieee, imponencia es su segundo nombre.

- Caaalaaambia: Me encantó su nuevo arreglo, luce divina, de que va pal baile va pal baile mijitas asi q agarrense la panocha por q les va dar bien duro.

- Paaanama: Va preparadisima, a conciencia, hizo todos sus deberes, mejor al 100%, se nota q va super enfocada a lo que quiere conseguir, es desde ya una de las latinas más fuertes. Panama este año puede colarse al top 5, le deseo lo mejor a Keity.

PD: No coloco a Barbados ni a Curazao porque a pesar de estar en nuestro continente no son culturalmente latinas, aunqie las veo super competitivas.

Publicado

Guay amiga... :P sorprendido que te encante Brasil. :o cuando lo unico que ha demostrado desde que salio y ahora en su llegada es que esta FEA.. :S 

Publicado

Colombia, Venezuela y Panama, esas son, brasil de hecho, solo destaca por ser una morenaza, pero no tiene nada de especial.

Publicado

Bien objetiva mi amiga Dragón, aunque Brasil no me ha gustado mucho.

Publicado

MI VIDA TODAVÍA COLOMBIA Y REP DOMINICANA Y OTRAS LATINAS NO HAN PARTIDO ADI QUE ESPERA A QUE LLEGUEN TODAS Y DESPUÉS VUELVE HACER TU TOPS...

GRACIASSSSS

Publicado
Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

Que informada estas pajara.El salvador no fue???

Por eso mismo no va pal baile, badword

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Lo dice quien daba de ganadora a la piñeyro :memeo:

Para nadie es un secreto que era la más bella de ese templete, hasta Global Beauties le dedicó un post explicando las razones de su pegada. Ubicate nacaa

Publicado
Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

Que informada estas pajara.El salvador no fue???

AH AH ME EXPLOTEEEE Y me volvi a inflar

Publicado

ME PARECE BIEN PERO EN MI TOP SACARIA A BRAZIL Y METERIA A PTO RICO O NICARAGUA... DE RESTO VEREMOSSS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    10:05:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista