PAOPAO Publicado Enero 12, 2017 Denunciar Publicado Enero 12, 2017 pues veo que la mariam como que no es taan prepotente como la quieren pintar he visto muchos mensajes bonitos de la gete que la conoce... se ve que esta niña quiere esto lo sueña lo transpira eso es lindo y me hace querer apoyarla mucho mas, no me sentia asi con una representante de mi pais desde MOLLY
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 12, 2017 Denunciar Publicado Enero 12, 2017 BELLAS MIS REINAS AMO QUE ENTRE MISSES VENECCAS NO SE ENVIDIAN EN SU MAYORIA SE APOYAN POR LO MENOS LAS MU... LAS MW SI SON ENVIDIOSISIIMAS Y LE TIRAN A LAS REPRESENTANTES QUE VAN AL MW EN VEZ DE APOYARLA...
candelero Publicado Enero 12, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 12, 2017 hace 5 minutos, SeXbastian Queen dijo: BELLAS MIS REINAS AMO QUE ENTRE MISSES VENECCAS NO SE ENVIDIAN EN SU MAYORIA SE APOYAN POR LO MENOS LAS MU... LAS MW SI SON ENVIDIOSISIIMAS Y LE TIRAN A LAS REPRESENTANTES QUE VAN AL MW EN VEZ DE APOYARLA... EN ESPECIAL KEYSI QUIEN NO TIENE REPAROS EN DESEARLE A MARIAM QUE LE VAYA DE LO MEJOR CUANDO SABE QUE UN TRIUNFO DE ELLA PUEDE BLOQUEAR EL SUYO
CONDESA Publicado Enero 12, 2017 Denunciar Publicado Enero 12, 2017 Amé las palabras de Keisy ♥ Vamos por ese millón de seguidores Mariam
Cesar Henriquez MU Publicado Enero 12, 2017 Denunciar Publicado Enero 12, 2017 MARIAMM ESTA ARRASANDO EN REDES SOCIALES
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 12, 2017 Denunciar Publicado Enero 12, 2017 A la roba carteras no le creo nada, esa debe estar ligando que Mrim se pegué para ella tener más chance, esas negritas son así, la debe odiar por blanca y rubia. Y la Colombia Fernández le puede dar sus deseos a Andrea, Mariam no los necesita.
Carlostone Publicado Enero 12, 2017 Denunciar Publicado Enero 12, 2017 Pense que era la Croce pd: Entre feas se apoyan.
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 12, 2017 Denunciar Publicado Enero 12, 2017 hace 7 minutos, Carlostone dijo: Pense que era la Croce pd: Entre feas se apoyan. Con razón Perú es un país tan unido. Me etiquetaste o respondiste algo y luego te cagaste ? Si tas cagao pide tiempo marikita
Carlostone Publicado Enero 12, 2017 Denunciar Publicado Enero 12, 2017 Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo: Con razón Perú es un país tan unido. Me etiquetaste o respondiste algo y luego te cagaste ? Si tas cagao pide tiempo marikita ?
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 12, 2017 Denunciar Publicado Enero 12, 2017 hace 1 minuto, Carlostone dijo: ? Tengo una notificación que dice que me respondiste algo pero cuando voy a verlo no aparece, lo borraste o el foro se volvió loco? Jajaja
Carlostone Publicado Enero 12, 2017 Denunciar Publicado Enero 12, 2017 hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo: Tengo una notificación que dice que me respondiste algo pero cuando voy a verlo no aparece, lo borraste o el foro se volvió loco? Jajaja debe ser el foro Lol
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 12, 2017 Denunciar Publicado Enero 12, 2017 hace 1 minuto, Carlostone dijo: debe ser el foro Lol Eso o que la Habach te tiene tn mal que estás delirando.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.