Siolave Publicado Enero 11, 2017 Denunciar Publicado Enero 11, 2017 Rumores de que Magali Febles llevará a Kristhielee Caride al Miss Universe 2016
VzLoMaX Publicado Enero 11, 2017 Denunciar Publicado Enero 11, 2017 a estas mujeres deben arrebatarle las franquicias de Miss Universe a ambas, a una por fracasada y la otra por embustera y verdulera. #QueHorror
Siolave Publicado Enero 11, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 11, 2017 Ahora, VzLoMaX dijo: a estas mujeres deben arrebatarle las franquicias de la ambas, a una por fracasada y la otra por embustera y verdulera. #QueHorror ajaj si todo esto es publicidad
Fundadora CEO Divitrue Publicado Enero 11, 2017 Fundadora CEO Denunciar Publicado Enero 11, 2017 ay nooo , y la Ex Miss se prestara, pero cuanta maldad , por favor . Me da tristeza las personas con tanta maldad
NIRVANA Publicado Enero 11, 2017 Denunciar Publicado Enero 11, 2017 Hay santooo la Maga es una baina rrastrera.... muy bien por Desire...
Webmaster Quantum Publicado Enero 11, 2017 Webmaster Denunciar Publicado Enero 11, 2017 Wow, entiendo que Caride no se debe prestar para esas cosas, que no se envuelva en escándalos.
Siolave Publicado Enero 11, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 11, 2017 hace 2 minutos, Divitrue dijo: ay nooo , y la Ex Miss se prestara, pero cuanta maldad , por favor . Me da tristeza las personas con tanta maldad eso es mentira de este canal siempre buscando hablar caca para publicidad magaly no tiene dinero para sal y va a llevar a krist a quien se le ocurre ademas no creo que a krist le interese verse en esa situacionya ella esta haciendo su vida y trabajando mucho a dios gracias.
Hammakita Publicado Enero 11, 2017 Denunciar Publicado Enero 11, 2017 Si son rumores, cual es la mala vida?
Siolave Publicado Enero 11, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 11, 2017 hace 4 minutos, admin dijo: Wow, entiendo que Caride no se debe prestar para esas cosas, que no se envuelva en escándalos. ws que ella no lo haria con que proposito se presentaria ella alli a ver a la otra competir en su lugar no tiene sentido
Diosa Publicado Enero 11, 2017 Denunciar Publicado Enero 11, 2017 Yo no creo esto es prensa amarillista magali tiene tremendo lio ahora con una excandidata recogiendo firmas para que se le retire la franquicia
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 11, 2017 Denunciar Publicado Enero 11, 2017 hace 9 minutos, Divitrue dijo: ay nooo , y la Ex Miss se prestara, pero cuanta maldad , por favor . Me da tristeza las personas con tanta maldad la maga es malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Elbeibison Publicado Enero 12, 2017 Denunciar Publicado Enero 12, 2017 ESTO ES MENTIRA..... CIERRE DE TEMA POR FAVOR
LUCHITA ALDANA Publicado Enero 12, 2017 Denunciar Publicado Enero 12, 2017 pues que la lleve. sería muy divertido jajajajaajja
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.