Saltar al contenido

¿Solo yo pienso que el nivel de MU16 está muuy bajo?

narcopolis

Recommended Posts

Publicado

Panamá me gusta, Indonesia, Tailandia, Australia, Méjico, Colombia, Francia, Holanda, Kosovo y hasta la misma Venezuela.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 55 minutos, pucallpino30 dijo:

PUES YA VISTE QUE NO SIEMPRE GANA LA MÁS BONITA, SINÓ LA MÁS PREPARADA, DE LO CONTRARIO TODOS LOS AÑOS GANARÍA UNA OLIVIA JORDAN DE CARA BONITA O UNA MARTINA BRANT. 

pues hya que esperar a verlas en la concentracion.. hay varias bonitas hay otras arpias y hay unas que pueden dar la sorpresa.. esperemos un buen MU

Publicado

Yo creo q es muy pronto para decir eso. Pero si creo q este año esta al mismo nivel de años anteriores . Hay mujeres bellísimas lo q pasa es q hay q esperar para verlas en acción 

Publicado

PUES YO ESTE MU LO VEO MAS COMPETITIVO QUE LOS DOS ANTERIORES.... TAL VEZ SI HAY MUCHAS EKIS, PERO HABRA FACIL 10 CHICAS QUE FACIL DARIAN UN TOP 5 DE LUJO 

Publicado
hace 2 minutos, Diego Tovar dijo:

Panamá me gusta, Indonesia, Tailandia, Australia, Méjico, Colombia, Francia, Holanda, Kosovo y hasta la misma Venezuela.

Lindas pero no wow: Panamá, Indonesia.

Holanda y Kosovo no sé cuáles son.

Australia es dormida. México con no tan buen cuerpo ni pasarela. Venezuela tiene la cara rara, no es ni una Esser ni una Mendoza. Tailandia es beeeella pero enana.

Francia y Colombia sí tienen el hype.

Eso en cuanto a belleza. En general muchas que mencionas son decentes pero no tienen una belleza memorable. Son niñas lindas de universidad.

Publicado

La competencia no está en los aeropuertos, vamos a esperar a que lleguen y se acomoden.

amparo-o.gif

Publicado

Usa es un mujerón completo y saca un WOW espectacular a todos cuando empieza a hablar.....

Publicado

Pienso igual que tu, aun ni inicia y ya se ve mucho bagrerio. Las latinas son las mejor preparadas

Publicado

Paulina te la paso... pero no nos vendas a ariadna como la gran belleza :memeo:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Pies yo creo que te equivocas, para mi este año hay nivelazo, casi todas podrian clasoficar, nada que ver con el año pasado que ese top 15 si que fue pesimo pesimo, demasiado bagre ahi metido, parecia de todo menos un MU.

Publicado

Al contrario de ti yo pienso que este año hay mucha competencia, sobre todo por parte de las latinas, seguidas de las asiáticas además es muy pronto para sacar conclusiones...

Publicado

Este año hay muchas candidatas fuertes, que no solamente son una cosa digna de admirar por la belleza de su rostro, si no por su actitud, oratoria, pasarela, cuerpo. Este año se ve bastante competitivo en mi opinión.

Publicado

Yo pienso que el nivel es bueno, incluso países latinos que generalmente compiten por mero trámite esta vez tienen opciones de clasificación. Y las potencias como Venezuela, Filipinas, etc, cumplen como todos los años y van bien representadas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    00:43:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista