Saltar al contenido

OTRA DE VENEZUELA RUMBO A MU

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado
hace 56 minutos, narcopolis dijo:

Yo escribo lo que quiera donde quiera. Y más si es de Pennymar 2.0 que la quieren hacer ver como diosa con esa rostra tan aascaaaaaaaa. Sé que tú como muchos badword poco reciben críticas, pero ese ya no es mi problema...

CRITICAS RECIBO Y TAMBIÉN LAS DOY OFENSAS NOOOO...PORQUE ENTONCES TAMBIÉN LAS DOY  FÍJATE EN EL ROSTRO DE LA QUE TE REPRESENTA Y DESPUÉS OCÚPATE DE CRITICAR A LAS DEMÁS...

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, LUISVZLA dijo:

CRITICAS RECIBO Y TAMBIÉN LAS DOY OFENSAS NOOOO...PORQUE ENTONCES TAMBIÉN LAS DOY DROGADICTA badword, FÍJATE EN EL ROSTRO DE LA PERCUSIA QUE TE REPRESENTA Y DESPUÉS OCÚPATE DE CRITICAR A LAS DEMÁS...

También te citaré a ti y espero tomen correcciones porque una cosa es atacar a las reinas y otra llamar a los foristas drogadictos y demás. 

Espero se tomen acciones. 

Publicado
hace 2 minutos, Diego Tovar dijo:

También te citaré a ti y espero tomen correcciones porque una cosa es atacar a las reinas y otra llamar a los foristas drogadictos y demás. 

ESO ES UNA CUCHARADA DE TU PROPIA MEDICINA... HE VISTO PEORES INSULTO DE USTEDES HACIA NOSOTROS Y NO PASA NADA ... ASI Q NO PRETENDAN ECHAR PAPELILLOS Y RECIBIR CARAMELOS 

Publicado
hace 4 minutos, Diego Tovar dijo:

TU NO TE METAS QUE ERES BIEN HIPÓCRITA Y DOBLE MORAL, VAYA A CITAR A LOCA COMPATRIOTA SUYA QUE FUE LA QUE COMENZÓ, DE PASO SU NICK ES NARCOPOLIS...NO ENTIENDO TU RIDICULEZ...

Publicado
hace 10 minutos, BARON ASHLER dijo:

ESO ES UNA CUCHARADA DE TU PROPIA MEDICINA... HE VISTO PEORES INSULTO DE USTEDES HACIA NOSOTROS Y NO PASA NADA ... ASI Q NO PRETENDAN ECHAR PAPELILLOS Y RECIBIR CARAMELOS 

Yo no dije todos los venezolanos, cité exactamente al forista. No generalice y más, no se meta donde no lo han llamado. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego Tovar dijo:

Yo no dije todos los venezolanos, cité exactamente al forista. No generalice y más, no se meta donde no lo han llamado. 

UJUUU...

Publicado
hace 9 minutos, LUISVZLA dijo:

TU NO TE METAS QUE ERES BIEN HIPÓCRITA Y DOBLE MORAL, VAYA A CITAR A LOCA COMPATRIOTA SUYA QUE FUE LA QUE COMENZÓ, DE PASO SU NICK ES NARCOPOLIS...NO ENTIENDO TU RIDICULEZ...

Tú eres bien ridículo e iletrado. 

¿Acaso sabes a que se debe su nickname?

La película

MV5BMjI3NzAzNTIwMl5BMl5BanBnXkFtZTgwNDU4

Que se basó en el comic

1038582-narc4.jpg

Publicado
hace 4 horas, Otro David dijo:

Caray, qué machetazo :/

Omg Que clase de Mutilacion!!

Publicado
hace 1 minuto, Diego Tovar dijo:

Tú eres bien ridículo e iletrado. 

¿Acaso sabes a que se debe su nickname?

La película

MV5BMjI3NzAzNTIwMl5BMl5BanBnXkFtZTgwNDU4

Que se basó en el comic

1038582-narc4.jpg

ILETRADO? NI DEBES SABER LO QUE SIGNIFICA ESO BURRA, POR SUPUESTO QUE SABÍA DE QUE TRATABA LA FULANA "PELÍCULA" ESA Y MANTENGO MI POSICIÓN EN LLAMARLA DROGADICTA Y A TI RIDÍCULA Y MENTE POLLO...VAYA A DESPEDIR A LA COCHINA DE LA TOVAR...

Publicado
hace 6 minutos, LUISVZLA dijo:

ILETRADO? NI DEBES SABER LO QUE SIGNIFICA ESO BURRA, POR SUPUESTO QUE SABÍA DE QUE TRATABA LA FULANA "PELÍCULA" ESA Y MANTENGO MI POSICIÓN EN LLAMARLA DROGADICTA Y A TI RIDÍCULA Y MENTE POLLO...VAYA A DESPEDIR A LA COCHINA DE LA TOVAR...

claaaaaaaaaaaaro que sabía por eso se refería ahora a que llamaba a Narcopolis drogadicta porqué? ¿Por leer un comic? o nooooooooooo, Por el contenido del mismo?

Pfffffff, a otro perro con ese hueso y no busque justificación a sus actos bajos y sucios. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    42:51:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista