Saltar al contenido

Lo que faltaba...

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Hasta cuando van a permitir a esas negras concursar en Europa... Lo puedo entender de Francia que tiene departamentos de ultramar, pero Finland?

La nueva Miss Helsinki :unsure:

helsiini7_0.png?itok=u822k2FF

Miss-Helsinki-Sephora-Ikalaba-video-5769

Publicado

Lo que pasa es que eres peruano, y por ende recista, en tu caso no apoyarias a una miss netamente peruana digase indigena si no es italoperuana, es solo el.color de piel hombre, si la miss fuera igual de poco agraciada pero en rubia obvio no le abririas temas :offtopic:

Publicado

Que ridiculos son estos peruanos de verdad, critican cuando mas tienen que callar, ustedes estan viviendo un caso similar este año pero a la inversa con esa italiana, deja de ser tan hipocrita y doble moral y ten un poquito de identidad peruano de 5ta!

Publicado

ME MEOOOOO AUNQUE SI VENEZUELA DEJO GANAR UNA NEGRA OTROS PAISES CON MUCHA RAZA BLANCA TAMBIEN QUIERE.. POR CIERTO AMIGA CARLOSTONE CUANDO GANARA UNA CHOLA EL MIS PERU?

Publicado
hace 3 minutos, SeXbastian Queen dijo:

ME MEOOOOO AUNQUE SI VENEZUELA DEJO GANAR UNA NEGRA OTROS PAISES CON MUCHA RAZA BLANCA TAMBIEN QUIERE.. POR CIERTO AMIGA CARLOSTONE CUANDO GANARA UNA CHOLA EL MIS PERU?

Ya gano Cindy Mejia esa que cree que te violaron de niño. :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Ya ganaron varias ejemplo, Debora Sulca, Natalie (su mamá es de cuzco), cindys etc

Publicado

Siento demasiado racismo en tu comentario, a decir verdad no veo a ninguna de las 3 agraciadas así que no veo el porque criticar solo a la ganadora.

Publicado
hace 37 minutos, Carlostone dijo:

Ya gano Cindy Mejia esa que cree que te violaron de niño. :memeo: 

:memeo:

Publicado
hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Me dicen que la ganadora es una inmigrante peruana 

Me comentan que es del Chocó, prima de andre

Publicado

es que si al menos fuera bonita. se nota que a esos países no les interesa un rábano el miss universo y por eso mandan a cualquiera. Son naciones del primer mundo a fin de cuentas que tienen otras prioridades e intereses. 

Publicado
hace 8 minutos, Sailor Moon dijo:

es que si al menos fuera bonita. se nota que a esos países no les interesa un rábano el miss universo y por eso mandan a cualquiera. Son naciones del primer mundo a fin de cuentas que tienen otras prioridades e intereses. 

Esta es la mejor respuesta. Ya me imagino a los jueces decir " tan badword la negrita" La Tovar sería un tiro al piso en ese país.  

Publicado

Lo que pasa es que eres peruano, y por ende recista, en tu caso no apoyarias a una miss netamente peruana digase indigena si no es italoperuana, es solo el.color de piel hombre, si la miss fuera igual de poco agraciada pero en rubia obvio no le abririas temas :offtopic:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    11:30:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista