Saltar al contenido

¿Como entrar y salir vestidas del Aeropuerto?

Tiziano Ferro

Recommended Posts

Publicado

Así DEGENERADAS así:

not22015-01-05-11.05.13-1420833559.jpg

Nada de corroncherias en pantalones traki y rajados, acompañados te tennis venus :memeo:

Publicado

Vas a comparar un viaje de Colombia a Miami, con uno de Venezuela a Filipinas :huh:

Publicado

pero totalll ... Que alguien etiquete urgente a Mariam para que tome nota y arregle su llegada, todavía puede salvarse de tan horrorosa partida

Publicado

QUE LOCAS...SI DE VENEZUELA A FILIPINAS CON TODAS LAS ESCALAS DE MARIAM SON 41 HORAS... DE VENEZUELA A MIAMI SON 4 HORITAS APENAS.

Publicado

No puedes comparar un vuelo de 3 horas a uno de mas de 20 horas con al menos 2 escalas!

Indistintamente de las horas de vuelos y duración de la escala, lo importante es como luzcan las chicas al llegar no al salir! 

Publicado
hace 13 minutos, Sardina Islena dijo:

Vas a comparar un viaje de Colombia a Miami, con uno de Venezuela a Filipinas :huh:

12317683_1538698276420824_338179203_n.jp

Otra excusa?

Publicado
hace 9 horas, Sardina Islena dijo:

Amigo no responda a la necedades de los colombianos que son bien brutos los carajos y siempre creen tener la razón, hoy día son los fanáticos mas molesto de el continente no por apoyar a su reina sino por siempre menos preciar la de otro países y siempre criticar a la de Venezuela, México, Brasil, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Argentina, Nicaragua, Panamá, y en general al todas menos la suya. Andrea me parece una excelente candidata pero si se quedara pegada huyy me lo gozaría por esta gente tan toxicas. Y que conste no todo los colombianos un grupo que son de los degene

Publicado
hace 17 minutos, JhonatS dijo:

Amigo no responda a la necedades de los colombianos que son bien brutos los carajos y siempre creen tener la razón, hoy día son los fanáticos mas molesto de el continente no por apoyar a su reina sino por siempre menos preciar la de otro países y siempre criticar a la de Venezuela, México, Brasil, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Argentina, Nicaragua, Panamá, y en general al todas menos la suya. Andrea me parece una excelente candidata pero si se quedara pegada huyy me lo gozaría por esta gente tan toxicas. Y que conste no todo los colombianos un grupo que son de los degene

Yo no me gozo del mal ajeno, pero lo que siembras cosechas y tarde o temprano ellos les pasara lamentablemente por su mala actitud, nunca tienen nada bueno que decir de nadie, juran que el mundo gira entorno a ellos y se equivocan la humildad es algo que solo ganadores pueden experimentar y ellos deben madurar en dar reconocimiento si quieren recibirlo y en el caso de los concurso saber reconocer lo bueno de otras candidatas

Publicado
hace 10 horas, StevenL... dijo:

12317683_1538698276420824_338179203_n.jp

Otra excusa?

no son excusas, no solo eso el cambio de clima, ambiente, la comida, puede alterar el metabolismo de las mises, o engordan o adelganzan ya ha pasado en otros años

Publicado

hace 1 hora, ROXYCAROL55 dijo:

Yo no me gozo del mal ajeno, pero lo que siembras cosechas y tarde o temprano ellos les pasara lamentablemente por su mala actitud, nunca tienen nada bueno que decir de nadie, juran que el mundo gira entorno a ellos y se equivocan la humildad es algo que solo ganadores pueden experimentar y ellos deben madurar en dar reconocimiento si quieren recibirlo y en el caso de los concurso saber reconocer lo bueno de otras candidatas

Muy de acuerdo contigo compañero, mejor imposible.  

Publicado

Como se parte a un viaje de 3 hrs sin escala?

ayyy :memeo: 

sorry pero no cuenta

asi se llega de un vuelo de mas  de 22 hrs con escalas 

Saludos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:44:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista