Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

este sera el tipico de la tovar ?

calubioso

Recommended Posts

Publicado

Dicen que lo reformarán. A mi me gusta, Se ve bella y realza su plurietnia.

💠💎💠💦

Publicado

EN DADO CASO NO SE LE VE MAL A MI REALMENTE NO ME IMPORTA MUCHO LO QUE LLEVE MI CANDIDATA DE TRAJE TIPICO MIENTRAS SE VEA BONITO CLARO ESTA 

Publicado

Acorde con su raza plurietnica, es lindo sin ser nada del otro mundo, estaría mucho mejor que el de Ariadna

Publicado

no me gusta para nada ese traje pero alfin el tipico no lo estodo en mu colombia antes hacia trajes bellos pero esa cosa artesanal jodio todo

Publicado

No es ese. Es el que uso la Srta Bolívar Franselys Santoya. :rolleyes: 

Publicado

Se ve lindo, aunque antes Colombia enviaba unos trajes típicos espectaculares (de hecho ganaron el premio al mejor traje típico varias veces), de unos años para acá, son trajes lindos, sin ser espectaculares, pero este a Andrea se le ve bien. 

Publicado

Pues prefiero que lleve ese y no un vestido como el que llevó Ariadna.

Publicado
hace 10 minutos, RealVzla Habach dijo:

Acorde con su raza plurietnica, es lindo sin ser nada del otro mundo, estaría mucho mejor que el de Ariadna

El de Ariadna fue muy sencillo, supongo que no quería perder tiempo poniendoselo, aunque me gustó el detalle de las mariposas.

El que mas me gustó de las tres fue es de Paulina. se veía bella con él.

x415939_143727_1.jpg.pagespeed.ic.Q1XxrK

Miss-a.jpg

CHOCO.jpg

💠💎💠💦

Publicado

Desde que la organización Miss u dejo de darle importancia a los típicos,  ya no me doy mala vida con lo que lleven.

nada será peor que el trapo de la Aldana. Así que ese se lo puede llevar Andrea si quiere... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    3