Saltar al contenido

EL FAVORITISMO DE MARIAM //

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo pienso que eso va a cambiar radicalmente con el pasar de los días de la concentración 

Eso no lo dudo. Pero si me he preguntado eso... Maríam tiene las cualidades para sonar mas de lo que a sonado. 

Igual me pasaba con Andrea, que veía en un tiempo estancada y se ha mantenido sonando internacionalmente.  Dirán que por lo sucedido con Ariadna,  pero me a ponía leer comentarios en misso, y de verdad que le ponían buenos comentarios.  

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

GUAYYYY QUE EXITO. YA SIGO A VARIOS AMIGUIS FILIPITOS Y ME HAN PROMETIDO HACERLE UNA GRAN RECEPCION DE BIENVENIDA EN EL AEROPUERTO. OJALA Y CUMPLAN JIJIJI

Publicado

Mariam calladita se esta metiendo la corona en el bolsillo... me contenta que los filipinos esten locos por ella, para cuando salga a sus desfiles de tb y tg le hagan buenas barras!

Publicado
hace 11 minutos, Gio Trump dijo:

Pues amiga imaginate si la @#Hank esta emocionadisisisisisima por que su reina es la favorita de sus colegas las pajaras desconocidas.... como no estarlo nosotros si somos la latina favoritas de las paginas de expertos mas reconocidas en el mundo missosologico? :memeo:

PARECE MENTIRA QUE SEAS PRECISAMENTE TU, QUIEN SE LA DA DE MUY MISSOLOGO EL QUE ESTE PRESENTANDO ESTOS ARGUMENTOS AQUÍ. SE TE OLVIDA QUE POR ESO EXISTEN PREMIOS COMO EL RUTH OCUMAREZ, QUERIDA?

Publicado

Se que todos estamos emocionados con Mariam, pero estos temas son innecesarios.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, candelero dijo:

PARECE MENTIRA QUE SEAS PRECISAMENTE TU, QUIEN SE LA DA DE MUY MISOLOGO EL QUE EST´´E PRESENTANDO ESTOS ARGUMENTOS AQUI. SE TE OLVIDA QUE POR ESO EXISTEN PREMIOS COMO EL RUTH OCUMAREZ, QUERIDA?

Claro que si... y para ganarse el ruth ocumarez toca ser una gran favorita... por ejemplo, si Venezuela se pega, no podria ganarselo porque @#Hank y tres loquitas filipinas la ven como favorita.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A LAS COLOCHAS NUNACA PERO NUNCA LES VA SA JUSTAR Q VENEZUELA SEA FAVORITA Y AMADA INTERNACIONALMENTE ... ESO LES ARDE.. LES DA COMO PIQUIÑA DE CULA  KIAS KIAS KIASSSSS

REAFIRMANDO LA MARIAM SU FAVORITISMO... ARRECH......

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Claro que si... y para ganarse el ruth ocumarez toca ser una gran favorita... por ejemplo, si Venezuela se pega, no podria ganarselo porque @#Hank y tres loquitas filipinas la ven como favorita.

NO QUERIDA, LA QUE SE LO VA A GANAR NO ES PRECISAMENTE VENEZUELA PORQUE, PRECISAMENTE, NO ES A QUIEN "LOS GRANDES MISSOLOGOS" HAN TENIDO DE FAVORITA COMO BIEN TU LO HAS DICHO. SE LO VA A GANAR OTRA A QUIEN LE DICEN LA CALVA

Publicado
hace 5 minutos, candelero dijo:

NO QUERIDA, LA QUE SE LO VA A GANAR NO ES PRECISAMENTE VENEZUELA PORQUE, PRECISAMENTE, NO ES A QUIEN "LOS GRANDES MISSOLOGOS" HAN TENIDO DE FAVORITA COMO BIEN TU LO HAS DICHO. SE LO VA A GANAR OTRA A QUIEN LE DICEN LA CALVA

Por fin alguien quien reconoce quien es la GRAN FAVORITA AL MU! 

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Por fin alguien quien reconoce quien es la GRAN FAVORITA AL MU! 

Amiga de verdad me quitó el sombrero :memeo::memeo: que arte para manipular y hacer comentar lo que quieres que comenten esos pendej*s. Primero con cherm que hiciste que le quitara la corona a Jeferson para dársela a un Coloshos y ahora está que cae en la trampa. :memeo::memeo:

Que decepción con estos venekitos, nada como antes que arrastrabamos rico.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 47 minutos, contro dijo:

Me encanta Mariam y hasta ahora se ha mantenido como mi favorita. ...pero si algo me ha sorprendido,  es precisamente que no suene tan favorita en otros foros internacionales ni siquiera por banda como otras miss Venezuela.

En la mayoria de los tops de paginas y foros reconocidos se mantiene firme en el top 5 junto a Colombia, con algunas variantes, obviamente hay que esperar a que la competencia comience oficialmente y cara a cara. Pero yo si la he visto consolidada como una de las favoritas, quizás no sea la favorita absoluta de los tops, pero si ha estado presente y consecuente. 

Publicado
hace 3 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Amiga de verdad me quitó el sombrero :memeo::memeo: que arte para manipular y hacer comentar lo que quieres que comenten esos pendej*s. Primero con cherm que hiciste que le quitara la corona a Jeferson para dársela a un Coloshos y ahora está que cae en la trampa. :memeo::memeo:

Que decepción con estos venekitos, nada como antes que arrastrabamos rico.

Preciosa, soy vieja escuela!

Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

Favoritismo?, ni que fuera una Paulina o Andrea. 

Te voy a arrancar los gatos, ya veras :offtopic::nonono:

Mentira ami :memeo::wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    07:39:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista