Saltar al contenido

mientras aqui en el foro se matan....


mustang

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

De ser cierto esto, solo confirma que las que van a dar la cara por latinoamerica son Mariam y Andrea, aunque yo no subestimo a Kristal, ni a Nicaragua, ni a Brazil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

La info es cierta

 

USA y Filipinas no, qué horror! Mi top perfecto serían, sin ningún orden:

AUSTRALIA

HOLANDA

COLOMBIA

VENEZUELA

TAILANDIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el caso de Filipinas, Venezuela, Colombia y USA es raiting saben que por ellas mucha gente despiertan amor/odio

Será bastante interesante verlas a todas juntas!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Robert dijo:

De ser cierto esto, solo confirma que las que van a dar la cara por latinoamerica son Mariam y Andrea, aunque yo no subestimo a Kristal, ni a Nicaragua, ni a Brazil

Las ultimas fotos de Brasil en Filipinas, si me han hecho plantear que tan lejos llegara esta candidata.

15940635_1221587021269372_69256907492071

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas las muchachas por belleza en general solamente estan Colombia, Tailandia y Venezuela. Aunque Brasil ha estado haciéndose lugar el los corazones de los filipos. En fin, muy interesante la propuesta:perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, candelero dijo:

FILIPINAS POR SEDE, USA POR DUEÑA DEL CONCURSO, COLOMBIA POR LA HUMILLACIÓN A CUESTAS. ALLÍ LAS ÚNICAS REALMENTE QUE LA DAN SON TAILANDIA Y VENEZUELA. HE DICHO

Nada más que agregar B)

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Davok dijo:

Las ultimas fotos de Brasil en Filipinas, si me han hecho plantear que tan lejos llegara esta candidata.

15940635_1221587021269372_69256907492071

La chica de Brasil es un poco extraña, a veces luce muy bien, pero en otras ocasiones luce como rara jajaja, esperaré a ver más de ella en la concentración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...