Saltar al contenido

HOY FUI A DESPEDIR A KRISTAL SILVA AL AEROPUERTO.. AQUI MIS OPINIONES!***

SIEMPREBEST

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Battigirl dijo:

Que envidia haberla conocido! Me atrevo a decir que vamos tan fuertes como con Ximena 

creo que si.... desde Ximena no me gustaba tanto una reina mia.. bueno aclaro, Karina Gonzalez me encantaba pero sabia que no ganaba.. y con Kristal creo que tiene todo para ganar aunque todo puede pasar

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Gretchen dijo:

Iba a ir pero se me complicó 

que envidia haberla visto 

a Lupe si la he visto en persona y si está muy chichona y parece momia ya 

Kristal se preparó muy bien, es su sueño y espero le vaya de lujo, se lo merece 

Yo soy anti Lupita pero despues de hoy puedo ver que en vdd no es lo que pensamos en cuanto a la preparacion de las chicas.. las chicas, la forma en la que se despidio de Kristal.. ese abrazo y Lupita llorando.. debo decir que creo Kristal ha sido una de sus reinas favoritas y la adora... aparte todo el staff de NBM super atentos con Kristal ...  la señora es guapa en persona.. no sera bellisima, pero es guapa y muy elegante.. aunque tenga esos senos taaaan grandes.. jajaja a

Publicado

Que diferencia a con wendolla que desde el aeropuerto se vio telibleee 

a cristal se le notan esas ganas de ganar y claramente se ve que no desaprovechara esta oportunidad unica que tiene ella lucho por esto y le batallo

veremos como le va pero sin duda es de las mejores miss mexico su personalidad y carisma tan de su gente y entregada a sus fans de mi miss mexico favoritas junto con perla y la girault 

Publicado
hace 14 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Que diferencia a con wendolla que desde el aeropuerto se vio telibleee 

a cristal se le notan esas ganas de ganar y claramente se ve que no desaprovechara esta oportunidad unica que tiene ella lucho por esto y le batallo

veremos como le va pero sin duda es de las mejores miss mexico su personalidad y carisma tan de su gente y entregada a sus fans de mi miss mexico favoritas junto con perla y la girault 

me encanto.. se gano mi corazon y creo que se podra ganar el corazon de los Filipinos.. y en persona es bellisima.. no la vi para nada hinchada o cachetona.. es algo que sin duda si me impresiona ya que si pense toparmela asi.. lo que mas me gusto fue que va DELGADA.. Y POR CIERTO AME SU VESTUARIO... NO ME DISGUSTARIA SI LLEGARA ASI A FILIPINAS.. 

Publicado

Casi lloro leyéndote amix,   yo siempre he estado con Cristal y pase lo que pase será de mis reinas consentidas por que el compromiso se le vio desde el primer día :ak:

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

Casi lloro leyéndote amix,   yo siempre he estado con Cristal y pase lo que pase será de mis reinas consentidas por que el compromiso se le vio desde el primer día :ak:

DESPUES DE HOY LA AME... Y ME ARREPIENTO TANTO HABERLA ATACADO EN SU MOMENTO CUANDO PENSE QUE HABIA ENGORDADO.... AHORITA VEO LOS VIDEOS Y TODO EL APOYO QUE TIENE Y DIGO .. QUE GRAN REINA TENEMOS.. ASI SE PEGUE O SEA EL RESULTADO QUE SEA.. ES UN ESPECTACULO DE MUJER 

Publicado
hace 14 minutos, SIEMPREBEST dijo:

me encanto.. se gano mi corazon y creo que se podra ganar el corazon de los Filipinos.. y en persona es bellisima.. no la vi para nada hinchada o cachetona.. es algo que sin duda si me impresiona ya que si pense toparmela asi.. lo que mas me gusto fue que va DELGADA.. Y POR CIERTO AME SU VESTUARIO... NO ME DISGUSTARIA SI LLEGARA ASI A FILIPINAS.. 

Amigo queremos ver tu foto mandamela al imbox creo ya te vi :memeo: 

Publicado
hace 21 minutos, SIEMPREBEST dijo:

DESPUES DE HOY LA AME... Y ME ARREPIENTO TANTO HABERLA ATACADO EN SU MOMENTO CUANDO PENSE QUE HABIA ENGORDADO.... AHORITA VEO LOS VIDEOS Y TODO EL APOYO QUE TIENE Y DIGO .. QUE GRAN REINA TENEMOS.. ASI SE PEGUE O SEA EL RESULTADO QUE SEA.. ES UN ESPECTACULO DE MUJER 

yo tambien me arrepiento :ak: 

Publicado
hace 7 minutos, Mr. Sexy dijo:

yo tambien me arrepiento :ak: 

:( no lo merecia.. pero ya con Lupita Jones no se sabe nada.. hoy al menos puedo descansar y saber que no va ni GORDA NI CACHETONA 

Publicado
hace 40 minutos, SIEMPREBEST dijo:

:( no lo merecia.. pero ya con Lupita Jones no se sabe nada.. hoy al menos puedo descansar y saber que no va ni GORDA NI CACHETONA 

Que alegria saber eso :wub:

• Fundadora CEO
Publicado

Por eso es bueno, verlas en persona.Interesante tus observaciones. :perfecto:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Buen punto si algo me encanta de ella son precisamente sus ojos y su larga melena. Mucho éxito

Publicado

No esta gorda, no tiene boca grande y no tiene las protesis tamaño XXX..... entonces será que nosotros vemos otra kristal? 

Lo que hace el nacionalismo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    05:12:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista