Saltar al contenido

BUENO VEO QUE MAGALI NO LE TRABAJO ORATORIA A SAL

Diosa

Recommended Posts

Publicado

MUCHA EVOLUCION FISICAMENTE CUERPAZO PELAZO (NO HAY TINTE ZANAHORIA GRACIAS A DIOS) PIEL IMPLECABLE, TREMENDO PORTE........ LAMENTABLEMENTE ESA ORATORIA ESTA PESIMA Y CUANDO DIGO PESIMA ES PESIMA SE VE CONFUNDIDA Y AVERGONZADA POR LO DEL DINERO... HAY MAGALEEEEEEEEEEEE ERES TELIBLEEE TELIBLEEEEE HABIA QUE SACARLES LAS RESPUESTAS CON CUCHARITAS A SAL EN ESE PROGRAMAAAAAA ... DONA SAL ESTA MAL EN ORATORIA NO SE VE ANIMADA DE LLEGAR AL MISS UNIVERSE Y REPRESENTARNOS YA YO VEO ESPERARE A LA CONCENTRACION Y SI LA VEO MOMIA LA SOLTARE EN BANDA CLAP CLAP CLAP........... QUE NO ABRA LA BOCA EN FILIPINAS QUE SOLO DIGA HELLO Y COMPITA CALLADA

15966272_10154057366596286_1757766805734

15978117_1811357312451668_48275798599275

16002791_10154057366671286_1741576691286

15895348_10154057367901286_5579763008223

ENTREVISTA BUENO ALGUNAS PARTES

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hablas de oratoria y no traes el video? 

Aquí se ve bien Sal.  Nada de peinarse para atrás y pegado. 

Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

ESTA EN UN GRUPO DE FACEBOOK Y EN MALA CALIDAD YO LO VI POR TV DESDE QUE LO SUBAN A YOUTUBE  LO TRAIGO... SI YO QUE LA ADORO DIGO QUE ESTA MAL YA TE PUEDES IMAGINAR...

Publicado
hace 2 minutos, contro dijo:

yo quede igual esperando que saliera l play y resultaron ser fotos... jajaja

Publicado

esta bella sal! ? Lo que me preocupa no es tanto la oratoria,  porque como quiera ella no va hablar en español con el jurado ni la prensa, me imagino que es en inglés. Lo que me preocupa es su desenvolvimiento al expresar sus respuestas e ideas, ósea ella es bien tímida y no sabe expresar sus ideas al hablar. Para eso no se necesita oratoria se necesita actitud, creer en ella misma y en lo que dice. 

Publicado
hace 4 minutos, Trillizasencasa dijo:

esta bella sal! ? Lo que me preocupa no es tanto la oratoria,  porque como quiera ella no va hablar en español con el jurado ni la prensa, me imagino que es en inglés. Lo que me preocupa es su desenvolvimiento al expresar sus respuestas e ideas, ósea ella es bien tímida y no sabe expresar sus ideas al hablar. Para eso no se necesita oratoria se necesita actitud, creer en ella misma y en lo que dice. 

BUENO VEO TODO NUBLADOOOOOOOOOO ELLA TIENE QUE TRANSMITIR FIERISMO BELLA SI ESTA YO ME SORPRENDI PERO YA VEREMOS EN FILIPINAS..... 

Publicado

Justo estaba viendo un video de Sal, es increíble que una mujer tan imponente en el escenario sea tan tímida para hablar, cuando habla ante las cámaras se la comen VIVA!

UNA LASTIMA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 21 minutos, contro dijo:

Aquí se ve bien Sal.  Nada de peinarse para atrás y pegado. 

ya aqui esta la entrevista...

Publicado

Se ve como triste o desanimada.  Si se prestó para la loquera de Magali,  debia de estar preparada.

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

También faltó trabajarle esa cara 

SAL HA EVOLUCIONADO ELLA PARA COMO CUANDO GANO ESTA BELLISIMA PICA DE BELLA EL GRAN PROBLEMA ES LA ORATORIA SE VE DESANIMADA Y TIMIDA......  PERO BELLA SI ESTA

Publicado
hace 5 minutos, Kamper dijo:

También faltó trabajarle esa cara 

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    21:21:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista