Siolave Publicado Enero 10, 2017 Denunciar Publicado Enero 10, 2017 PREDICCIÓN FINAL AL MISS UNIVERSO 2016 !!!! Mhoni Vidente al fin realizó su predicción real sobre el Miss Universo y dijo los 4 países que tendrán las posibilidades para ostentar la corona. Luego de que estuvieran circulando un sin fin de predicciones falsas Mhoni Vidente da su predicción del venidero Miss Universo.
CRISTHIAN Publicado Enero 10, 2017 Denunciar Publicado Enero 10, 2017 hace 4 minutos, YusmiVzla dijo: Cuales son los paises?? Colombia, Chile, España y México.
KEN BY MATTEL Publicado Enero 10, 2017 Denunciar Publicado Enero 10, 2017 Ahora, CRISTHIAN dijo: Colombia, Chile, España y México. Guay ya lo dijo monhi vidente, los caracoles de mi amix @SIEMPREBEST y la ouija de mi amix @BLACKAMBAR vamos sobradossss!
CRISTHIAN Publicado Enero 10, 2017 Denunciar Publicado Enero 10, 2017 hace 5 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo: Guay ya lo dijo monhi vidente, los caracoles de mi amix @SIEMPREBEST y la ouija de mi amix @BLACKAMBAR vamos sobradossss! La alianza del odio va sobrada.
GODOLLI Publicado Enero 10, 2017 Denunciar Publicado Enero 10, 2017 ese video es falso ella nunca dijo que esos serian los paises que triunfarian en MU, ella dijo que esos paises los ve con buenas cosas para el 2017 e incluyo a Venezuela
Luna Gil Publicado Enero 10, 2017 Denunciar Publicado Enero 10, 2017 Guayyy la NarcoAlianza dándola fuertemente
Muneca DiamanteRubi Publicado Enero 10, 2017 Denunciar Publicado Enero 10, 2017 Guayyyy Papi Pablo y Papi Chapo estarían orgullosos de nosotros
Paul Publicado Enero 10, 2017 Denunciar Publicado Enero 10, 2017 Entendible la parasicologa en si misma es una mezcla de culombia y metjico ,bembona ,casi calva y hablando como travesti
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.