Saltar al contenido

supuesta Prueba del traje gala que usara Mariam Habach en el miss universe

Siolave

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ese traje esta diseñado para resaltar la figura de quien lo usa a Mariam le quedaría muy bien.

Lo que me resisto a creer es que sea un traje para cena de bienvenida, tiene demasiadas piedras para serlo, ese traje es para desfilarlo en una final, no para sentarse y comer con con el.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Ese traje esta diseñado para resaltar la figura de quien lo usa a Mariam le quedaría muy bien.

Lo que me resisto a creer es que sea un traje para cena de bienvenida, tiene demasiadas piedras para serlo, ese traje es para desfilarlo en una final, no para sentarse con y comer con con el.

PIENSO IGUAL

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Lo que me resisto a creer es que sea un traje para cena de bienvenida, tiene demasiadas piedras para serlo, ese traje es para desfilarlo en una final, no para sentarse con y comer con con el.

Yo pienso que es ideal para la cena, va a acaparar miradas, va a destacar y será de las más fotografiadas, lo único que le objeto es que estoy casi seguro que deberá llevar el cabello recogido y ese no es su mejor look, mucho menos para darlo llegandito a la concentración. 

Esperemos. 

Publicado

ese trapo ya salio. seguro es para alguna de sus actividades... pero para la final imposible

Publicado

sera para la subasta? o para las fotos oficiales? la cena? o un  comodin? que nervios da el MU jajaja

Publicado
hace 33 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo pienso que es ideal para la cena, va a acaparar miradas, va a destacar y será de las más fotografiadas, lo único que le objeto es que estoy casi seguro que deberá llevar el cabello recogido y ese no es su mejor look, mucho menos para darlo llegandito a la concentración. 

Esperemos. 

PUES NI TANTO EN PANAMA USO UN TRAPO PARECIDO CON ESE MELENON SUELTO.. EL AMARILLO DE JULIO MORA.

Publicado

ese no es el de la final ni el de la preli... eso es para un evento o fotos oficiales.. 

Publicado
hace 18 minutos, SeXbastian Queen dijo:

PUES NI TANTO EN PANAMA USO UN TRAPO PARECIDO CON ESE MELENON SUELTO.. EL AMARILLO DE JULIO MORA.

Date cuenta que este tiene detalles en cuello alto y hombros, cosa que no tenía el de Panamá, he ahí el por qué este trapo va seguramente con cabello recogido. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    37:52:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista