Saltar al contenido

La entrevista completa a Andrea Tovar


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

 Muy bella, de las morenas la mejor! pero.. en cuanto a las preguntas que le hicieron en una o dos, se pierde en su respuesta, no termina de hilar bien la idea, nose me parecio espero equivocarme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, RealAcost dijo:

 Muy bella, de las morenas la mejor! pero.. en cuanto a las preguntas que le hicieron en una o dos, se pierde en su respuesta, no termina de hilar bien la idea, nose me parecio espero equivocarme. 

Ese.siempre.ha sido.su problema se pone nerviosa, esperemos eso no le afecte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIVINA. DIVINISSIMA.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ambard dijo:

Ese.siempre.ha sido.su problema se pone nerviosa, esperemos eso no le afecte.

Pienso lo contrario, ella tiene un buen nivel de oratoria, es mucho mejor que Paulina y Ariadna en este apartado cuando arrancaron. Claro que Paulina después cogió mas cancha con M.U. La oratoria de Ariadna nunca fue su fuerte. Pero Andrea es algo que disfruta.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ambard dijo:

Ese.siempre.ha sido.su problema se pone nerviosa, esperemos eso no le afecte.

Exacto los nervios hacen que se desordene y se atropelle, pero no creo que la afecte mucho, su belleza la recompensa. ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Davok dijo:

Pienso lo contrario, ella tiene un buen nivel de oratoria, es mucho mejor que Paulina y Ariadna en este apartado cuando arrancaron. Claro que Paulina después cogió mas cancha con M.U. La oratoria de Ariadna nunca fue su fuerte. Pero Andrea es algo que disfruta.

Ok esta bien pero no se trata de que disfruta porque de eso no hay duda (mas bien deberia bajarle dos a eso), lo que digo es su coherencia a la hora de responder se desordena dice una cosa encima de otra, te invito a analizar bien el video. ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESA ROSTRA ESTA ESPECTACULARRRRRR TOOODO LE QUEDA BIEN, SUELTO RECOGIDO COMO SEA 

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mujer más espectacular Andrea Tovar wow.

La gente no entiende algo ella va preparada en muchos sentidos, uno se ellos es que habla y de expresar muy buen como se siente y reflejarlo también con su cuerpo.

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...