Saltar al contenido

BRENDA AZARIA JIMENEZ

Universal Beauty

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado
hace 8 minutos, Enrique Porras dijo:

Yo pienso lo mismo todos lo que creemos en la hermosa Brenda y su victoria sabemos que nunca falta la gente envidiosa que ataca sin razón alguna a las reinas más hermosas del mund

Yo creo que no se trata de envidia, sino que se sienten seguros .  Leía uno  de los que  contesto, que se toma en cuenta desde que Stephanie gano. Pero hello, se le olvido que  nosotros somos competencia . Aunque los últimos anos, ha sido pésimos.  Yo pienso que  es mejor así, que piensen que PR desapareció del mapa . Yo por lo menos , me gusta ver  cuando llegan, las preli y demás como aficionada a esto, pero jamas subestimo a ninguna y es ese el error  de muchos. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Battigirl dijo:

Todavía no llega y ya es pegada 

Le deseamos lo mejor a Kristal ,  la mejores de las vibras . besos

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Puede ser que clasifique, veremos que pasa el grupo de las latinas esta fuerte.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

La hermosa y sensual Brenda luciendo su bello cuerpo escultural como toda una diosa

46.jpg

Publicado

Pues a mi me parece muy muy linda, tiene facciones delicadas como de nina, puede dar sorpresas como dicen por alli.

Publicado

HAHAHAAHH que cosa fea esa nena en Puerto Rico nadie la apoya !!  Pero tiene altura y cuerpo de Modelo

7GSYs6R.jpg

Publicado

Brenda es la víctima de todo este caso de la organización de MUPR con Kristielee.  Lo interesante es que se mantuvo firme como un roble y eso se llama diciplina. 

Lamentable la situación con Krist,pero quien defiende a esta otra joven que al fin  de cuentas, cumple su sueño. 

El mayor de los éxitos. Una pena que no pude conocerla. 

Publicado

Yo sí le he notado mejoría y se ha preparado bien.

Aunque todavía no llena mis expectativas.

Publicado

La veo linda, a mejorado desde que le dieron la corona de PR y la verdad, no subestimo a ninguna, yo si la veo compitiendo y clasificando 

Publicado

El dia de hoy nuestra hermosa Brenda parte para filipinas te deseamos muchos exitos y que sigas los pasos de la bella Stephanie del valle es cierto que la gente esta muy ardida por lo de Kristhielee y dicien cosas feas con el afan de atacar la dignidad de esta gran mujer que es Brenda pero ella no tuvo la culpa del tirste destino de Kristhy fue la organización de miss puerto rico no me parece nada justo que Brenda deba pagar el precio de la destitución de su colega con el odio que insisten en mandarle pero somos muchos los que amamos a Brenda Azaira

15940783_668047016733478_81851611205797815873179_667981793406667_904531586771068

Publicado
hace 12 horas, Danny dijo:

HAHAHAAHH que cosa fea esa nena en Puerto Rico nadie la apoya !!  Pero tiene altura y cuerpo de Modelo

7GSYs6R.jpg

Pueda que tenga Razón pero no me parece nada justo que esta hermosa mujer que es Brenda Azaria tenga que pagar los platos rotos ella no tuvo la culpa de lo que le paso a Kristhielee Caride hay que estar ciegos para no darse cuenta de los Hermosos atributos de esta gran mujer que es Brenda Azaria 

13335889_563854267152754_40590653162345913325490_562370360634478_506902859337541

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    35:52:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista