Cesar Henriquez MU Publicado Enero 10, 2017 Denunciar Publicado Enero 10, 2017 YA LA VIMOS EN ACCIÓN AHORA SE DELEITAN CON ESTA FOTOO... DIVINAAA
BARON ASHLER Publicado Enero 10, 2017 Denunciar Publicado Enero 10, 2017 TAPON DE JETAAAAAAA .... ARRECHHHHHHHH ... UFFF TODA UNA BOMBA DORADA
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 10, 2017 Denunciar Publicado Enero 10, 2017 Dios mío que cuerpo. Creo que estamos en presencia del mejor cuerpo en la historia de Miss Universo y que me perdone Veruzhka Ramírez.
Alejandrofans Publicado Enero 10, 2017 Denunciar Publicado Enero 10, 2017 que cuerpa saco esta mujer, sin duda alguna de los mejores cuerpos que ha moldeado el Richard Linares. Ese aumento de peso fue como caído del cielo, el abdomen plano sin necesidad de estar marcado, me gusta mucho su cuerpo.
MATTY BELLECITA Publicado Enero 10, 2017 Denunciar Publicado Enero 10, 2017 Porque le cortas la cara amiga
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 10, 2017 Denunciar Publicado Enero 10, 2017 hace 10 minutos, Alejandrofans dijo: que cuerpa saco esta mujer, sin duda alguna de los mejores cuerpos que ha moldeado el Richard Linares. Ese aumento de peso fue como caído del cielo, el abdomen plano sin necesidad de estar marcado, me gusta mucho su cuerpo. SI RICHARD NO MOLDEO SU CUERPO ELLA TENIA YA CUERPAZO CUANDO GANO MISS LARA QUE LA RICHARD SE ADJUDIQUE ESE CUERPO EL ES OTRA COSA ESE FARANDULERO SU UNICO RETO COMO DIJERON POR AHI FUE MIGBELIS Y NO PUDO CON ELLA.
Diosa Publicado Enero 10, 2017 Denunciar Publicado Enero 10, 2017 hace 19 minutos, BARON ASHLER dijo: TAPON DE JETAAAAAAA .... ARRECHHHHHHHH ... UFFF TODA UNA BOMBA DORADA PERO LA HABACH SIEMPRE TUVO UN CUERPAZO NO SE A QUIEN LE TAPO LA BOCA SI TODO EL MUNDO LO SABIA.. LA QUE TAPO LA BOCA CON EL CUERPO FUE LA MOLLY...
BARON ASHLER Publicado Enero 10, 2017 Denunciar Publicado Enero 10, 2017 hace 21 minutos, Matt The Kingly dijo: Porque le cortas la cara amiga Q TIENE SU CARA ... HERMOSA MI REINA.. BELLA .. ELEGANTE . APLOMADA , SEGURA. INTELIGENTE ES LO Q VEO... ESTA MAÑANA VI LA TUYA EN RCN Y TIENE LA CARA MEDIA MACHUCA DE PERFIL Y LA QUIJADA SALIDA POR OTRO LADO ... ADEMAS Q NO ES NADA FLUIDA DE ORATORIA ... SI TIENE SU PORTE DE MISS ESO SI Y BIEN ARREGLADITA PERO NO ES EL WAOOOO ... PERO IGUAL LA TENGO EN TOP KERIDITA NO TE VALLAAS A ATACAR ...
Midnight Publicado Enero 10, 2017 Denunciar Publicado Enero 10, 2017 hace 27 minutos, Matt The Kingly dijo: Porque le cortas la cara amiga
Davok Publicado Enero 10, 2017 Denunciar Publicado Enero 10, 2017 hace 36 minutos, CEHRMU dijo: YA LA VIMOS EN ACCIÓN AHORA SE DELEITAN CON ESTA FOTOO... DIVINAAA Es que si tiene PS amiguis... no le demérito su cuerpo, tiene un cuerpazo y no necesitaban meterle PS, pero de que la foto de la izquierda tiene PS lo tiene, esto se ve sobre todo en las piernas. Entonces pues callada de boca realmente no es, porque nadie niega su buen cuerpo. 💠★ 💎★💠💦
RealVzla Publicado Enero 10, 2017 Denunciar Publicado Enero 10, 2017 Divinisima su cuerpazo es cosa de locos
Jss Publicado Enero 10, 2017 Denunciar Publicado Enero 10, 2017 Cuerpaza pero que la dejen descansar ?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.