Saltar al contenido

TOP 2?

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

SI VEO A TOVAR EN EL TOP PERO A FRANCIA NO, ESPEREMOS A VER COMO SE DESENVUELVE, TODO PUEDE CAMBIAR

Publicado
hace 44 minutos, Diego Tovar dijo:

Pues viene siendo la opinión del forista que abrió el tema, ¿Porqué generaliza cuando dice que ¨nos vé volando altico¨?

porque te sentiste aludida gordis???? :rolleyes:

Publicado
hace 5 minutos, SeXbastian Queen dijo:

porque te sentiste aludida gordis???? :rolleyes:

Yo no me sentí aludido, tú exactamente entraste al tema a decir que nos ve volando muy alto y la persona que abrió el tema es colombiano y Andrea está en el, entonces, ¿Porque no responde mi pregunta?

Publicado

Francia es fea no se cual es el hipe con esta creo que la corona para Francia puede ser el año que viene. Visualizo un Back to Back de morenas.

Publicado

En cambio yo veo a mi barbie Tovar agarrada de manos con Tailandia o Indonesia. B) 

Publicado

Creo que Francia clasificará...pero sinceramente no la veo para ganar este MU. ¿Qué le veis? Jaja

Colombia me harta, no por ella...sino por cierto apoyo "insalubre" que necesita un escarmiento para volver a poner los pies en la tierra, dejando de sentirse superiores y volviendo a tratar a la gente con el RESPETO y la EDUCACIÓN que se merece. Igualmente, suerte a la chica.

Para mí...aunque ya no me fío de estos concursos (todo amañado), la que parece que merece estar en el TOP2 es MÉXICO! Total y absoluta belleza la de Cristal. Es el rostro de la edición SIN DUDA...increíble carisma en pasarela, melenaza, y buen cuerpo. Ojalá tenga toda la suerte del mundo. Pero, a día de hoy...sigue siendo mi ganadora. GO México!

Publicado

FRANCIA ES HERMOSA ... PERO NO SE HAY Q VERLA EN ACCION PARA PODER OPINAR SI PUEDE O NO SER TOP 2 ... IGUAL Q LA badword NO DUDO Q SEA BELLA PERO HAY Q VERLA EN ACCION TAMBIEN,,...  

POR ALLI VI UNAS FOTOS DE LA LLEGADA DE THAILANDIA Y SE VE FABULOSA REGIA... 

Publicado

A mi me encanta la francesa y ya es hora de una corona para Europa, esperemos como se desenvuelve Colombia en la concentración! 

Publicado

Veo mas posibilidad para Colombia que para Francia

Me encantaría que el top 3 sea Venezuela, Colombia y Australia, pero Filipinas evidentemente tendrá su lugar asegurado, supongo.

• 3 weeks later...
Publicado
On 9/1/2017 at 20:02, SeXbastian Queen dijo:

LOS VEO COMO QU VOLANDO ALTICO... ESPERENSE AMORAS ESPERENSEE PORQUE TEMAS COMO ESTOS SERAN LOS PRIMEROS EN SUBIR EL 30 :memeo: 

Guayy estuviste cerca amiga Bisjoto

A mi amiga la sebas le cumplo su deseo de subirle el tema

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    46:14:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista