Saltar al contenido

Esta no espero llegar a Philippines.


Trillizasencasa

Recommended Posts

Bueno amanecerá y veremos, porque por lo que eh visto, están tétricas todas. Y no me vengan con que el viaje tan largo, porque está aún no había salido de su país y se ve horrible, las otras por igual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Pues apenas es una foto, esperar que salgan más porque no encontré, al menos el estilismo es un rotundo no. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He de decir que la concentracion todavia no empezo, las chicas viajaran comodas y mas siendo un viaje de mas de 12 horas o incluso de dia y medio viajando...pero la verdad que en fotoa de calle nuchas cambian.Aunque habra que verlas puestas con los gatos puestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una menos para La Tovar. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, MRCharming dijo:

He de decir que la concentracion todavia no empezo, las chicas viajaran comodas y mas siendo un viaje de mas de 12 horas o incluso de dia y medio viajando...pero la verdad que en fotoa de calle nuchas cambian.Aunque habra que verlas puestas con los gatos puestos.

Por eso dije... "amanecerá y veremos" ya cuando estén en competencia y todas montadas entonces sabremos quién es quién, pero por ahora están horrendas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre lo dije no se que le ven es horrenda a mi no me engaño desde el inicio pero no los culpo la magia del photoshop 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pensé que esta era competencia silenciosa y directa de la tovar.

Pero al ritmo que vamos creo que la de allá no va a tener mucha competencia en cuanto a las  negras...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

Es idéntica a la Tovar, con imitación del vueltiao y todo jajaja, que no se quite la banda porque la pueden confundir con Colombia 

mami relajate.. que a la tuya si se quita la banda las filipinas la confundiran con detoxx 

2279717_orig.gif

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.