Saltar al contenido

Video en Traje de Baño de la Espectacularr Shannon Harris - DIOSA TOTAL¡¡¡¡¡


benjamix

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
hace 9 minutos, Diosa dijo:

MODELO????????? PERO DE FOTOGRAFIA ESA TIPA A PESAR DE ESTAR FIRMADA CON UNA AGENCIA JAMAS HA TENIDO UN DESFILE IMPORTANTE O CAMPANA SIEMPRE LA DEJAN SECA....

Así sea de fotografía le alcanza para ir al MU, no como otras muertas de hambre que tienen que limosnear.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Así sea de fotografía le alcanza para ir al MU, no como otras muertas de hambre que tienen que limosnear.

LAMAGALEEEE ES TELIBLEEEE #NOSVEMOSENMANILA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Diosa dijo:

MODELO????????? PERO DE FOTOGRAFIA ESA TIPA A PESAR DE ESTAR FIRMADA CON UNA AGENCIA JAMAS HA TENIDO UN DESFILE IMPORTANTE O CAMPANA SIEMPRE LA DEJAN SECA....

Así como sal?

 

Pues a ella si le alcanzó para ir a Filipinas con su propio dinero y no tuvo que mendigar nada. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me decepcionó y la tengo entre mis 5. 

La vi muy baja, su arreglo en el cabello se ve tosco y quiero en ella un cabello liso y aparte de todo ese maquillaje recargado es un rotundo !NO¡.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Diego Tovar dijo:

Así como sal?

 

Pues a ella si le alcanzó para ir a Filipinas con su propio dinero y no tuvo que mendigar nada. 

Ustedes saben muy bien en todos los desfiles importantes en los que ha estado Sal así que no se hagan que saben también muy bien que es estrategia de magalI. .. no aparece la información y los datos de la concursante en la pag miss universe  si no se paga la franquicia magali lo que quiere su suite en Filipinas 

FB_IMG_1483818463055.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando han visto un Chileno con buen gusto?

Tetrica esta mujercita, nunca la he tomado en cuenta; creo que Curazao y Haiti son mucho mejor que ella por el Caribe.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Cuando han visto un Chileno con buen gusto?

Tetrica esta mujercita, nunca la he tomado en cuenta; creo que Curazao y Haiti son mucho mejor que ella por el Caribe.

Curacao sobre todo, es mas hasta veo a Aruba mejor que esta Xs. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Carlostone dijo:

Curacao sobre todo, es mas hasta veo a Aruba mejor que esta Xs. 

Si, lo unció cierto es que Barbados se arrastra a Perú, con el resto si no tiene nada que hacer, pero a la Italiana con banda Peruana se la barre.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene buena figura pero se ve mega insignificante, por eso no me ilusiono con ninguna. En Filipinas se verá quién es quién y muchas caerán como coco. B) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Cuando han visto un Chileno con buen gusto?

Tetrica esta mujercita, nunca la he tomado en cuenta; creo que Curazao y Haiti son mucho mejor que ella por el Caribe.

15275624_228131784275052_828318295106833

a todos nos engaño... se ve enana y corroncha si quiere hacer algo que se monte 24/7 aunque igual creo que se pega le falta actitud

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diego Tovar dijo:

Así como sal?

 

Pues a ella si le alcanzó para ir a Filipinas con su propio dinero y no tuvo que mendigar nada. 

 

hace 2 horas, Carlostone dijo:

Así sea de fotografía le alcanza para ir al MU, no como otras muertas de hambre que tienen que limosnear.

 

hace 2 horas, Diosa dijo:

LAMAGALEEEE ES TELIBLEEEE #NOSVEMOSENMANILA

Y LLEVA VESTIDAZOOOOO HECHO POR MICHAEL COSTELLO PAGADO CON SU DINERO D MODELOOOO NO SE ABRIO UNA  PAGINA PIDINDO DINERO PARA EL VESTIDO NI ANDA ROGANDO VESTIDOS FILIPINOS :memeo::memeo: 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...