Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me han censurado varios comentes y cerrado temas!!......ayyyyy BABY soy FORISTA desde UNIVISION!!!.........y no soy nacionalista a las mías les doy con garrote también. por otro lado hay muchas reinas internacionales que me gustan y mis favoritas son de muchas diferentes nacionalidades incluidas varias venezolanas que me encantan y porque no puedo decirlo.

• Upvote 1
Publicado
hace 53 minutos, Cipote Marimonda dijo:

Es que puedes comentar lo que quieras, pero pedirles a tus paisanos que no le tiren a  las ve. nekas y si a las colombianas pues eso es de alguien muy lambizcón, pero whatever los colombianos aquí estamos acostumbrados a que hablen de nosotros, ser el centro de atención del foro, no gustamos de alianzas menos si son hipócritas y mucho menos en tiempos de MU.

Tómenlo como un alhago!.......... Esto es con fin de entretenimiento y actualmente es mas divertido pelearse con ustedes darlings!!!........

Publicado

Listo amigo, aquí va mi like!!!

solo te pido que cuando la asquerosa caca de cuyo de la @North hable de una mexicana la pongas en su lugar!!

o me veré en la penosa necesidad de hablar de tus bellas reinas!!

• Upvote 1
Publicado
1 hour ago, Regiostyle dijo:

Listo amigo, aquí va mi like!!!

solo te pido que cuando la asquerosa caca de cuyo de la @North hable de una mexicana la pongas en su lugar!!

o me veré en la penosa necesidad de hablar de tus bellas reinas!!

Gracias cariño!!..........lo tomare con soda de tu parte !!.... 

• Upvote 1
Publicado
hace 21 minutos, IsakRey dijo:

ya te ayude amigo @Piloto tienes tu rePUTAcion en mejores condiciones!

:D

Gracias belleza!!...... La traía por las rodillas !!..... Jajajajajaja

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...