Saltar al contenido

////EL LOOOK FINAL CASI LISTO... BRONECEADO CHEEECK//


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

con ese bronceado, con su cuerpazo y su pasarela arrecha, esa lo que va a producir será mas de un infarto allá

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Piloto dijo:

CHEEEECK. K. CHEEECK!!!!.............. Se escribe CHIC. Chica!!!!............no la das!!!!....

MAAMI APRENDE INGLES... CHEECK DE APROBADO NO CHIC AY NOOOOO .. NO LA DAS TU CHICO BUENO NO PUEDES NEGAR LA BANDERA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

MAAMI APRENDE INGLES... CHEECK DE APROBADO NO CHIC AY NOOOOO .. NO LA DAS TU CHICO BUENO NO PUEDES NEGAR LA BANDERA.

So in That case doll, it should be CHECKED!!!!!............no hay caso para que me molesto!!!....... Kisses!!.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo por qué insisten en decir que Mariam es fea; al contrario me parece una mujer muy bella, muy bien preparada y con una enorme capacidad para destacar. Qué más se necesita para obtener La Corona? Sin duda, una de las mejores miss Venezuela de los últimos años. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Piloto dijo:

So in That case doll, it should be CHECKED!!!!!............no hay caso para que me molesto!!!....... Kisses!!.....

BUENO ROLITRANCO E' MAMAWEBO YO DIGO CHEECK PORQUE ME DA LA GANA CHICO PUNTO Y FINAL BECERRO.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, SeXbastian Queen dijo:

BUENO ROLITRANCO E' MAMAWEBO YO DIGO CHEECK PORQUE ME DA LA GANA CHICO PUNTO Y FINAL BECERRO.

Disculpa sweet heart , que dialecto es ese?...... No entiendo........según el Google translator dice :

mi cerebro se atrofia por falta de Chicken !!!.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...