Saltar al contenido

...*** Midnight's / Pre-ArrivaL TOP 15 / 65th Miss Universe

Midnight

Recommended Posts

Publicado

Top 15

Canada: Una chica que poco se ha visto, pero es muy guapa y ha venido de menos a más en los top más importantes.

R. Eslovaca: Una rubia preciosa, no la subo más pq no se como estará de actitud.

Malasia: No la habia visto bien, y es una chica que se le podria comer los dulces a muchas, tiene actitud, porte y me encantó su EG.

Indonesia: No me mata, pero de que es una de las fuertes por Asia, lo es y acá la veremos dando pelea.

Francia: Es una chica guapisima, pero siento que hay europeas mejor que ella, pero seguro la veremos en el top.

Barbados: La mejor caribeña de la edición, es una bomba sexy, aunque a veces se pasa.

Top 10

Paises Bajos: Es preciosa, tiene buena actitud y para mi una de las fuertes por Europa.

Ucrania: he visto ucranianas más impactantes, pero este año, no decepciona del todo, es bella.

Bélgica: Para mi es la mejor del viejo continente, su rostro es precioso.

Panamá: Una de las mejores latinas, tiene el paquete completo, amaria verla en el top 5.

Venezuela: Uno de los mejores cuerpos del certamen, un pelo espectacular asi sean puros gatos encima, una actitud arrolladora en el escenario, su pero, su rostro y su personalidad malcriada.

Top 5

Tailandia: Para mi es la mejor asiatica de la edición, pero estamos en filipinas, no podra quedar delante de la anfitriona.

USA: Ni debería clasificar, es horrenda, aunque no creo que con su historia militar, su banda y su gran labia la dejen fuera, hasta podria ganar, pero me da asquito ponerla de primera.

Top 3

Filipinas: Da hasta rabia ponerla en el top 3 pero por raiting, sede, banda y el show del año pasabdo, aca debe estar Filipinas metiendo presión.

Brasil: Un lujo tener esta morenaza en el top 2, belleza, actitud e impacto.

Colombia: La mejor candidata de la edición, hasta ahora es la que más lidera los top pre arrival, belleza, impacto, actitud e inteligencia, ademas de esto, tener a Colombia y Filipinas en estas instancias elevará los niveles de audiencia nunca antes vistos.

Este TOP es un poco de mis gustos personales, y un poco tambien de las que creo que entran por banda, show e intereses.

Otras que podrian entrar perfectamente y me encantaría:

R. Dominicana, Chile, Haiti, Rusia y Turquía.

Quizás y no me gustaría: Nicaragua, México, Curazao, Puerto Rico e India.

Publicado

HAY CORRONCHA TU ESTRELLADA VA SER TAN DURA QUE DE BRUTA PASARAS A SER  UNA ZOMBIE ??

Publicado
hace 2 minutos, Suspiro dijo:

HAY CORRONCHA TU ESTRELLADA VA SER TAN DURA QUE DE BRUTA PASARAS A SER  UNA ZOMBIE ??

Lo mismo decian con ary y paulina amic

Publicado

buen top, me agrada, aunque de verdad, no le veo mucho a brasil. tampoco a filipinas. aunque seguro filipinas llega al top 3 (Esperemos que no) como ganadora, no sabria decir. colombia es una fuerte candidata, pero no sabremos hasta que veamos a todas alla en manila. 

Publicado
hace 1 minuto, vonhidden dijo:

buen top, me agrada, aunque de verdad, no le veo mucho a brasil. tampoco a filipinas. aunque seguro filipinas llega al top 3 (Esperemos que no) como ganadora, no sabria decir. colombia es una fuerte candidata, pero no sabremos hasta que veamos a todas alla en manila. 

Por eso es Pre Arrival, todo puede cambiar apenas lleguen todas a Filipinas.

Publicado

Bienvenida, amiga. Debiste presentarte al menos antes de darnos tu top.

Publicado
hace 13 minutos, Beth Ditto dijo:

MUY ACERTADA ELLA!!!

Gracias corazona 

Publicado

ESE TOP ES MUY CHOCOANO QUE PORQUERIA DE TOP HASTA UNA COLOMBIANA TIENE MAS CLASE QUE ESTE TOP ORDINARIO ASCAAA

Publicado
hace 2 horas, Beautymania dijo:

Excelente top amix:rolleyes:

:emoji_smiley-05:

Me falto Australia, la olvide, para mi es de las máximas tb.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    10:37:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista