Saltar al contenido

YA QUE ESTAMOS EN TIEMPOS DEL MAGNO EVENTO////VENEZOLANAS EN APUROS EN MISS UNIVERSO///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De verdad esto transmite la tv venezolana? :memeo:

Luego se quejan de como les va... Aquí solo vemos reportajes de la BBC a esa hora. 

Publicado

:memeo::memeo: CON MIGBELIS CASTELLANOS HAHAHAHHAH EDYMAR ES MALAAAAAAA MALAAAAAAAA MALAAAAAAAAAAAA COMO QUEMA A LA GORDUCHA ESA. BIEN BUNO POR MALA PORQUE LA MIGBELIS SE BURLO DE QUE EDYMAR NO GANASE EL MV... ELLA D MALA QURIA QUE AGANARA LA MARIANA.

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Luego se quejan de como les va... Aquí solo vemos reportajes de la BBC a esa hora. 

ES UN PROGRAMA QUE PASAN EN TIEMPOS DE MISS VENZULA....

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Es un especial que transmiten en temporada de Miss Venezuela en un canal por cable.

Sería absurdo que en Perú transmitieran un programa así ya que el mayor apuro que podría tener una peruana en concurso de belleza es pegarse, y me imagino ya están acostumbrados.

Publicado
hace 1 minuto, Sardina Islena dijo:

Es un especial que transmiten en temporada de Miss Venezuela en un canal por cable.

Sería absurdo que en Perú transmitieran un programa así ya que el mayor apuro que podría tener una peruana en concurso de belleza es pegarse, y me imagino ya están acostumbrados.

Absurdo es prestarles demasiada atención, pero es Venezuela...

Aquí a esa hora se ven documentales de la BBC. solo falta que hayan como 3 programas antes de la final del MV... 

Publicado
hace 3 minutos, Sardina Islena dijo:

:jajaja:

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Absurdo es prestarles demasiada atención, pero es Venezuela...

Aquí a esa hora se ven documentales de la BBC. solo falta que hayan como 3 programas antes de la final del MV... 

Por eso mismo, no les prestan atención porque no destacan. 

En todo caso mírate a ti que inviertes buena parte de tu día en un foro de Reinas de Belleza.

Publicado
Ahora, Sardina Islena dijo:

Por eso mismo, no les prestan atención porque no destacan. 

En todo caso mírate a ti que inviertes buena parte de tu día en un foro de Reinas de Belleza.

No tiene nada que ver que no destaque, tampoco lo hacemos en el futbol, y tenemos futbol las 24/7 en la tv.  pero al fin de cuentas es deporte...

pero uds meten a sus machetadas hasta en los programas para amas de casa.

En fin es venezuela no se puede esperar otra cosa.

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

No tiene nada que ver que no destaque, tampoco lo hacemos en el futbol, y tenemos futbol las 24/7 en la tv.  pero al fin de cuentas es deporte...

MI AMOR USTEDES NO DESTACAN EN NADA :memeo: SOLO EN COCINA ANDA A UN FORO DE COCINA ENTONCES... NI EN FUTBOL NI EN MISSES O SEAA ESTAN ACOSTUMBRADOS A PERDER Y PERDER Y PERDER.... NO COMO NOSOTROS QUE UN SIMPLE 1OP 10 NOS AVERGUENZA COMO UNA PEGADAA... :haha: EN LA CALLE TE DEJARON POR VENIR A DARTELAS DE MALOTE...

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

MI AMOR USTEDES NO DESTACAN EN NADA :memeo: SOLO EN COCINA ANDA A UN FORO DE COCINA ENTONCES... NI EN FUTBOL NI EN MISSES O SEAA ESTAN ACOSTUMBRADOS A PERDER Y PERDER Y PERDER.... NO COMO NOSOTROS QUE UN SIMPLE 1OP 10 NOS AVERGUENZA COMO UNA PEGADAA... :haha: EN LA CALLE TE DEJARON POR VENIR A DARTELAS DE MALOTE...

pero solo hice una pregunta, y en lugar de decir SI con orgullo, empezaron a justificarlo :memeo: por algo será. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Es algo que está netamente sujeto al éxito que logramos allí. Pasa igual con el béisbol, ahorita que estamos en temporada de pelota y es eso lo que acapara el rating.

Por ejemplo, yo no me imagino en este foro si fuéramos nosotros los que nos quedáramos pegados año tras año en concursos de belleza, como tú comprenderás.

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

pero solo hice una pregunta, y en lugar de decir SI con orgullo, empezaron a justificarlo :memeo: por algo será. 

AY MI AMOR SEA SERIO QUE LLEGO DANDOSELAS DE MALO Y SALIO ARRASTRADO POR LA VENECCADAA :lerolero: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    59:04:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista