Saltar al contenido

EL MU EMPIEZAAA CUANDO LLEGA VENEZUELAAAAA

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

POR QUE ES EL PAÍS MAS EMBLEMÁTICO EN LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSO EN MI OPINIÓN... DUELA A QUIEN LE DUELA    

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

hace 31 minutos, Midnight dijo:

Estos ultimos años, han pasado desapercibidos.

Ultimos 4 años dos top 3 una MU y dos top 10 si eso es pasar desapercibido no me imagino uds que tuvieron dos pegadas en los ultimos 4 años. Claro a los Colombianos solo les gusta recordar los ultimos dos Miss Universe :memeo::memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 11 minutos, Midnight dijo:

Estos ultimos años, han pasado desapercibidos.

ULTIMOS AÑOS.... SI CONTAMOS DESDE EL 2012... 1 MU 2 TOP 3...2 TOP 10... ENTONCES COMO PASABA COLOMBIA ANTES DE PAULINA? PORQUE DESDE TALIANA NI SE ASOMABAN A LAS 10 SI QUIERA :memeo::memeo::memeo: DISFRUTEN SUS 5 MINUTOS D FAMA AMORAS QUE LA RACHA SE LES ACABARA ESTE AÑO.

Publicado
hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

ULTIMOS AÑOS.... SI CONTAMOS DESDE EL 2012... 1 MU 2 TOP 3...2 TOP 10... ENTONCES COMO PASABA COLOMBIA ANTES DE PAULINA? PORQUE DESDE TALIANA NI SE ASOMABAN A LAS 10 SI QUIERA :memeo::memeo::memeo: DISFRUTEN SUS 5 MINUTOS D FAMA AMORAS QUE LA RACHA SE LES ACABARA ESTE AÑO.

Exacto, ya su racha se les acabó.

Publicado

Las participantes llegaran, las peinaran, les tomaran sus fotos, les harán sus entrevistas, todo seguirá llegue o no llegue la calamardo

Publicado

Solo les queda eso en MU... Porq en los otros concursos ya no pueden decirlo.

Publicado

La diferencia entre ser una moda y ser realmente powerhouse se explica con 7  miss universo frente a dos 2...

Otros deberían tener más miedo de cuando se les acabe la "racha":misnails:

Publicado
hace 33 minutos, CEHRMU dijo:

POR QUE ES EL PAÍS MAS EMBLEMÁTICO EN LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSO EN MI OPINIÓN... DUELA A QUIEN LE DUELA    

MAS NADA!!! AUNQUE A MUCHOS LES ARRECHE

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Solo les queda eso en MU... Porq en los otros concursos ya no pueden decirlo.

Y A QUIEN LE IMPORTAN LOS OTROS CONCURSOS???? SOLO A TI VIEJA LOK 

Publicado

Puede ser, pero creo que este año la más esperada es Colombia por lo que ha pasado en los últimos 2 años y por una de las grandes favoritas.

Publicado
hace 1 minuto, candelero dijo:

Y A QUIEN LE IMPORTAN LOS OTROS CONCURSOS???? SOLO A TI VIEJA LOK 

Claro que solo te importa este, pues es el único donde la banda pesa y pueden colarse tus bagres al top. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Claro que solo te importa este, pues es el único donde la banda pesa y pueden colarse tus bagres al top. 

ME IMPORTA LA REPRESENTACIÓN QUE HACEN LAS MUJERES DE MI PAÍS Y DE HECHO LES HAGO SU COBERTURA ESPECIAL DE CADA CONCURSO, PERO LLEGAR A INSINUAR QUE CUALQUIER OTRO CONCURSO ES SUPERIOR AL MISS UNIVERSO COMO LO HACES TU, ES SENCILLAMENTE DESVARIAR. Y PUES SI TU DICES QUE ESTE ES EL ÚNICO DONDE LA BANDA PESA, ME QUITAS UN GRAN PESO DE ENCIMA PORQUE CUANDO LES CONVIENE, LO MISMO DICEN DEL MISS MUNDO (DONDE POR SI SE TE OLVIDA SOMOS LIDERES EN CORONAS) Y EL MISS INTERNACIONAL (DONDE SOMOS LIDERES EN CORONAS AGAIN)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    19:19:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista